problema PC nuevo

van696saint

Procesador: Phenom 9600 black edition 2,3
Placa: Gigabyte Ga-ma790fx-dq6
Grafica: Sapphire Radeon HD3870 X2
Memoria: Kingston Hyperx 3gb Ddr2 1066mhz Pc2-8500
Fuente: Thermaltake 750
Caja: Armor Silver Thermaltake LCS
Disco Duro: 500 gigas seagate Barracuda 7200

El problema que me da es que se me cuelga cuando le sale la polla o cuando le estas metiendo chicha en algun juego o al hacer pruebas con el 3DMark, el pc no se apaga pero me quedo sin señal enel monitor y me toca reiniciar, no se si sera tema de grafica ya que se pone a + de 80ºc
o problemas de la fuente que se me queda corta al pedir rendimiento, y la verdad tiene una semana el pc y se me a colgado 12 veces ya las dos ultimas veces estando en windows llevando el pc encendido unas 4 horas.

Si alguien le a ocurrido algo aprecido o sabe por que puede ser pues la verdad que se lo agradeceria mucho si me da alguna solucion o algo XD

MegalomaniaC

Puede se que tengas los voltages mal puestos si montaste tu el ordenador. Pero los cuelgues teniendo procesador AMD suelen ser, segun mi experiencia, por sobrecalentamiento de procesador. Si la grafica estubiese demasiado caliente te darian errores de texturas y verias los juegos bastante mal con rayas a diestro y siniestro, mirate los voltages y la temperatura del procesador. Si fuese la ram se te reiniciaria el pc, asique yo creo que lo descarto y de fuente de alimentacion vas sobrao xd

van696saint

refrigeracion liquida cosntante 26º mirado por bios y voltaje esta bien

ag3r

Sacalo de la caja y empieza a hacerlo lo q se llama un banco de pruebas, desconecta todo y parta de la base "plac, micro y memoria" y empieza a enchufar a ver cual es el problema.

Lo de sacarlo de la caja es porque tuve una vez un problema con un AMD (he tenido de todos los colores) y normalmente son reacios a las cargas electromagneticas provocadas con los materiales de la caja, no se si te servira pero yo siempre los saco fuera y hago las pruebas fuera, asi eliminas esa posibilidad.

van696saint

ya pense en eso pero como el cabron del pc lo hace cuando quiere y da igual si esta caliento como si esta frio, me lo a hecho a los 2 min de encenderlo a los dos dias de estar encendido al entrar en un juego al llevar cuatro horas dandole al COD 4 asi que lo hace cuando quiere pantallazo negro y se queda sin señal el monitor pero el pc sigue encendido voy a probar cambiando la grafica ya que tengo otra 3870 haber sies eso XD

Usuarios habituales

  • van696saint
  • ag3r
  • MegalomaniaC