problema PC nuevo

Raxer

Acabo de cambiar Placa-Micro-Ram.

i5 4570
8gb ram
H87-PRO Asus

He instalado correctamente(creo) y se inicia, pasa la parte de ASUS bios etc etc y antes de q salga el logo de windows para cargarse y entrar da un pantallazo morado de décimas de segundo y se reinicia

¿Porque puede ser?

Puedo grabar un video y ponerlo pero si alguien sabe una solución rapida..

afketo

dale al f8 cuando se este iniciando y ponlo para que se inicie sin que se reinicie y dinos que te sale

1 respuesta
zErOx

Puede ser tantas cosas... Disco duro lo has probado en otro lado?

1 respuesta
Raxer

#2 Voy
#3 Concretamente en el pc que tenia ayer iba perfectamente xD

#2 Mitico texto del principio y abajo
Technical Information
*** STOP: 0X0000007B (0x080786B58, 0xC0000034, 0x000000000, 0x00000000)

Drhaegar

A mí me paso lo mismo y era porque el disco de instalación de Windows estaba corrupto, y aunque se instalaba bien cuando intentaba arrancar daba un fallo y se reiniciaba. De las cosas más raras que he visto en informática.

1 respuesta
Raxer

#5 Pero te pasó cuando cambiaste componentes o así derepente? porque llevaba 1 año usandolo y sin problemas con los otros componentes antiguos.

El que tengo instalado es de los chinos, tengo el oficial en la empresa de mi padre pero me daba pereza ir a por el

2 respuestas
elkirby

En qué puerto sata has conectado el disco duro? Ponlo en el sata3 o sata2 (da igual en realidad ya que la limitación de velocidad te la va a dar el disco duro que sea de un tipo y otro) pero en el que ponga denominación 0.

1 respuesta
Drhaegar

#6 Reinstale Windows con un DVD que me dejo un amigo y cuando lo inicie por primera vez después de la instalación me pasaba lo mismo que a ti, instale un Linux e iba todo perfecto, pero Windows se seguía reiniciando en la pantalla de carga.

Cuando lo reinstale con otro DVD no me dio problemas.

neo-ns

A mi me da que has cambiado todo sin hacer instalacion nueva y te peta por drivers, ya que cambias placa "chipset" lo que mas afecta y cpu y ram lo que menos a nivel de drivers.

Si se cambia placa, lo mejor es copia de seguridad y formatear, siempre que sea diferente a la que tenias antes o si es un chipset muy parecido aun puede colar, por ejemplo tenias una placa Z68 y pones una Z78, puede colar....

Tienes una AMD y metes una Intel, pantallazo si o si seguro.

#12 Tu solucion es nueva instalacion de windows.

Raxer

#7 Nada, veo 6 Satas. del 1 al 6, he probado en el 1, 2 y 6 y no sigue pasando en el mismo. No veo ninguno que ponga Sata xxx 0

fraJiscow

#6 Que el SO sea o no original no es tu problema, pero, ya que lo tienes ve a por él, así al menos te aseguras que la versión que te has bajado no está mal y evitas un problema ya. Está claro que hay un problema o bien de HDD o bien de instalación del SO.

Raxer

Por cierto es bastante gracioso porque tenia una lectora de DVD que conectaba a la placa con lo de conector de pinchos de toda la vida y en esta nueva no veo que la pueda conectar por este metodo. Es que tengo que comprar otra? zzZZz..

2 respuestas
fraJiscow

#12 Se llama IDE y la mayoría de placas nuevas no lo traen, lo siento xD

1 respuesta
Raxer

#13 como puedo hacer para instalar windows que no sea por CD? vaya trama enserio, siempre que cambias algo de pc lo tienes que cambiar TODO, que mal lo tienen montado vamos..

elkirby

Me da la sensación que intentas de meter componentes de pc del año de la China, en una placa nueva. Sí No puedes conectar la grabadora a saber! Cuantos años puede tener, cálculo que mínimo unos 8-9 años, y si el disco duro tiene el mismo tiempo... A saber.

Te recomiendo que guardes todos los datos que quieras guardar del disco duro, y formatees de cero. Si la grabadora no te funciona, hazlo mediante un pendrive.

2 respuestas
Raxer

#15 tienes absolutamente toda la razón. el HDD es de hace 2-3 años es de 1TB y va por sata asique si funciona, lo unico que la lectora de CD's si es del año de la polca.

#15 Lo unico que no tengo ni puñetera idea de como formatear el PC sin llegar a windows por pendrive. Osea se que por CD le das al f8 f10 cual sea le dices que lea el CD primero y formateas easy. con pen ni zorra

3 respuestas
fraJiscow

#16 Con la ISO de Windows haces un pen drive bootable. Yo lo hago con Yumi, es muy sencillo. Solo tienes que elegir la unidad donde está conectado el pen, más abajo el tipo de sistema que quieres hacer bootable y entonces te mandará a buscar la ISO en tus carpetas, la seleccionas y dejas que el programa, que tarda unos minutos, haga su trabajo.

Después arrancas > F8 y en vez de elegir el lector, eliges el USB, el resto es igual que en CD.

1 respuesta
elkirby

#16 Coges la imagen de Windows, y le das formato en un pen. Investiga en Google que hay millones de tutoriales.

Luego a la hora de iniciar el pen, igual que un cd, sólo que tu placa estará que primero cargue la lectora de DVD. Así qué entras en la bios (todo ello con el pen enchufado, a poder ser un usb3.0, te irá algo más rápido) vas a la pestaña de boot, y te saldrá el nombre de tu pen. Coges, y lo subes al primer puesto. Guardas los cambios. Y el resto es igual que el cd.

1 respuesta
afketo

En la BIOS tienes puesto que arranque por SATA? como lo tengas puesto por AHCI no te funcionará aunque lo instales 20 veces #16

1 respuesta
Raxer

#17 y #18 he hecho el método españoleitor, bajar y gastarme otros 25€ jajaja.

Muchas gracias a todos por la ayuda, esperemos que sea el formateo.

#19 creo que sata porque pone enabled noseque

Raxer

Finalmente era formatear, ya va todo rodado, o al menos eso parece.

Espero que con este pc pueda stremear.

ty to all + #15 :)

Usuarios habituales

  • Raxer
  • afketo
  • elkirby
  • fraJiscow
  • neo-ns
  • Drhaegar
  • zErOx