Problema PC nuevo

Nymphetamine

Buenas, pues ayer me llegó mi pc por piezas desde pccomponentes. No es el primero que monto, pero tampoco soy muy experto.

Después de ensamblar y montar todo, al encender el pc, no me da salida de imagen. He probado tanto HDMI como DVI, por si acaso el HDMI no funciona sin drivers o algo. He probado a quitar, poner y cambiar las tarjetas de RAM, y nada. He comprobado los cables de la fuente y esta todo bien pueso, tanto en la gráfica como en la placa. He probado a enchufar el disipador ( tengo un Cooler Master de 3 pines, y lo he conectado al enchufe de 4 pines de CU FAN, por si acaso la placa detectaba que no había disipador conectado y por eso n funciona bien)

La placa es una Asrock 990fx Killer para AMD3+, el procesador un FX8350, la gráfica una GTX 760 y la fuente una Corsair 750 bronze plus.

Hay cosas que aún no he probado a hacer, pero estoy que me duermo y mañana madrugo, así que mañana intentaré más, pero subo el hilo para a ver si un alma iluminada y caritativa me puede orientar mejor :D

Espero haber escrito el thread en el subforo correcto. Gracias de antemano!

r2d2rigo

#1 La placa tiene varios PCIe. Has puesto la grafica en el primario? Le has conectado las alimentaciones adicionales a la grafica?

Nymphetamine

La alimentación la he conectado bien, he puesto todos los pines, supongo que no habrá problema por eso.
No he probado a conectarla a otro puerto PCI, luego intento. También intentaré con otra gráfica, que ayer no tuve tiempo.

Gracias!

Nymphetamine

Nada, llevo un buen rato trasteando con diferentes graficas y ram y sigue igual ;( Alguna sugerencia? Como puedo saber si la placa esta mal con más o menos exactitud?

Rydell

Buenas,

Veamos las cosas típicas. La placa base que esté bien anclada en la carcasa, que no tengas soportes de más, si está al aire que no lo tengas sobre el plástico plata que viene. Asegurarse que el micro está bien puesto, la ram bien enganchada (lo quitas y lo pones de nuevo si hace falta) y recuerda de tocar algo con toma tierra antes de cacharrear. Ponlo en marcha con la gráfica integrada / ram / micro, lo mínimo. Si no va, quita la ram para comprobar si pita.

1 respuesta
ZenXVI

Asegurate de que tienes el DVI/VGA conectado a la gráfica, o prueba sin la gráfica, con la integrada. Si así funciona, es el PCI o la gráfica.

Para descartar uno de los dos, prueba con otra si te es posible.

Otra opción es lo que dice #5

garlor

has conectado el cable de alimentacion de la cpu a la placa?

Nymphetamine

He hecho todo, y no noto cambios. La gráfic, RAM y fuente se que funcionan, ya que las he probado en otra placa.

Ya he mandado la CPU y la placa al servicio técnico para que me las cambien ( no tengo claro cuál de los dos componentes falla)

Gracias por las respuestas!

ZenXVI

Pues sí, si no podías probarlas por separado, debía ser una de dos.

Nymphetamine

Solucionado.
Era la placa base, venía defectuosa. Me han traído una nueva y va todo perfecto. Gracias!

No se si tengo que cerrar el thread, o lo hace un admin o se queda abierto por al alguien quiere consultar...

Usuarios habituales

  • Nymphetamine
  • ZenXVI
  • garlor
  • Rydell
  • r2d2rigo