Problema con el PC NUEVO con WIN7 Ultimate

Soniko-db

Hoy x fin me ha llegao mi kerido pc (solo la torre xque el monitor llega el dia 5).El pc es un Core i7 950,6GB de Ram OCZ reaper,fuente NOX de 1000w,2 graficas en crossfire ati 5870,noctua de disipador y placa asus rampage extreme II socket 1366,etc.En la tienda iva perfecto y al llegar a kasa conecto el pc todo bien,conecto el cable VGA al monitor y a la torre mediante un adaptador DVI asta ke tenga el pc nuevo y cuando arranco todo bien me sale lo de Republic of Gamers arranca todo bien i cuando sta cargando me pone la pantalla en negro i pone -> Missing Operatin System y ahi se keda el pc estancado [mad] ..A ke puede ser debido ¿¿¿ :-? graciass de antemano

tengo windows 7 ultimate xsi vale de algo

neo-ns

Primero de todo existen comas y puntos a parte.

Por que leer todo seguido es infumable, lo que puede pasar es que con el transporte el HD del S.O. se ha desconectado.

Y si te digo la verdad, valla mierda configuracion para tu i7 que te has pillado.

_KzD_

entre #1 y #2 no se quien pone más faltas de ortografía.

PlrA

Te montas semejante bicho (que practicamente ningun componente habria sido el que yo hubiera puesto, sobre todo por micro) y no sabes cojer y reinstalar un SO, ponerlo de 0, o mirar las opciones en bios por si ahora hay otro hd puesto como primario y no es donde esta el SO?
Tan simple como al llegar a casa antes de arrancarlo, le has puesto otro hd mas de tu antiguo pc, o incluso un simple pendrive, puede haber causado que la bios haya cambiado el orden de arranque...
Teneis un hilo estupendo donde se hablan de presupuestos, donde precisamente se esta hablando ahora de un i7 con CF de 5870, pero no lo mirais nunca ese hilo. Despues veniis a preguntar semejante chorrada, no os entiendo.

Soniko-db

Gracias x los comments XDDD

Josekron

Yo creo que simplemente te han montado y configurado tu PC en una resolución no compatible con tu monitor. Lo único que tendrías que hacer es entrar en modo VGA, cambiar la resolución a una más estándar (por ejemplo 800x600), reiniciar y poner la resolución que uses.

P.D: postear es gratuito, no vas a pagar nada por ahorrarte los puntos y las "q". Además en las normas viene bien clarito el tema de las faltas ortográficas y demás...

Saharabbey

#6 Le pone Missing Operating System, dudo que sea cosa de la resolución xD

Porrete

#6 eres un crack, ;)

Josekron

#8 Nada de crack porque me he equivocado xD

#7 Llevas razón, lo confundí con algunos de los mensajes que lanzan los monitores cuando no reciben imagen.

Missing operating system.

Descripción: Estos errores se producen cuando el ordenador accede al sector de arranque para localizar al sistema operativo y poder arrancar, y se encuentra con información no válida, errores, datos ilegibles o simplemente es que no hay sistema operativo válido instalado.

Repara el arranque escribiendo desde consola (no sé como se accede a ella con w7) fdisk /mbr o reinstala w7.

W

Entra en la bios a ver si te reconoce el disco, parece q en el transporte se te haya aflojado alguna conexion

msT

Mejor tira el ordenador... porque tanto pc para no saber hacer uso de él me parece la leche.

Reinstala drivers de video, y si no el própio SO.

PlrA

Esa ha sido sin duda la mejor respuesta de todas, reinstala drivers de grafica...
No puede entrar al SO ni le salen las opciones de arranque del mismo... COMO VA A REINSTALAR DRIVERS DE GRAFICA?
Has comprobado ya en bios que te salen los hds que tengas y que esten en el orden debido?

FeeLD7H

Como alguien ya ha dicho... tiene mas pinta de ser problema de BIOS y arranque. Tienes que entrar en la bios y poner para que arranque el disco duro donde tienes el S.O.

Si no sabe donde esta... pues formateas todos los discos, reinstalas y configuras.

Si no sabes hacer esto... paga 50€ para que te lo hagan o vende el pc y pillate una DS para jugar :D

neo-ns

Cuanto troll que hay por aqui con los ordenadores!

Si en la tienda se ejecutaba, y en casa no a mi me da sensacion que algun cable se te ha movido, o falla el boot y tienes que modificar el boot en la bios.

s4tO

eso es a gasoi JAJAJ

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • FeeLD7H
  • PlrA
  • Josekron
  • Porrete
  • Saharabbey
  • Soniko-db