Problema pc, pitido

l3l3l3

buenas, pues eso, que estaba jugando cuando de repente el pc se me apaga, cual es mi sorpresa que al intentar encenderlo me hace un pitido largo, como de 3 segundos, para de hacer ese pitido, pasan 3 segundos y lo vuelve hacer de nuevo, asi sucesibamente.

el pc tiene como mucho 3 meses desde que lo compre , osea que la placa y el procesador no creo que sean, hay gente que me dice que puede ser de la ram, pero probe con la ram de otro pc,y no me va.

si la ram la pongo en la ranura de el medio el pc no hace el pitido, simplemente no se enciende el monitor..

haber si me podeis ayudar, gracias

z3r0

¿Has mirado la temperatura del pc?

Ahora con el calor que está haciendo estos días, puede ser lo más probable...

Si quieres para comprobarlo quita el disipador de la placa y mira si tiene pasta térmica.

l3l3l3

hombre, no lo se, el pc no me enciende, osea , me enciende pero no me arranca, me hace el pitido largo, para, pitido, para , pitido, asi todo el rato :\

Sevensui

el pitido es por algun componente .. grafica ram micro placa argo ta mal .... a probar ...asta k arranke ...

de todas maneras si kieres saber que es busca en google ... un manual sobre los pitidos ... q cada pitido pertenece a un componente ...

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?p=25375&

Usuarios habituales

  • Sevensui
  • l3l3l3
  • z3r0