Problema con PC recien estrenado

_OmeGa_

Muy buenas, resulta que esta mañana me ha llegado el pc nuevo de Aussar el cual pongo a continuación:

Bueno el problema que tengo creo que es la T. gráfica, ya que cuando instalo los drivers de la misma al iniciar windows se queda la pantalla en negro, exceptuando algunas ocasiones se puede ver la pantalla con una o varias lineas enmedio que la verdad no tienen muy buena pinta...
Ilustro:

Añado que el pc no responde a nada, lo único que puedo hacer es reiniciar y si quiero hacer algo en windows en modo seguro solamente.
Quería saber si esto es sintoma de que la T.gráfica ha venido defectuosa, se haya podido dar un golpe en el transporte... en fin no lo se, y menuda gracia recoger el pc con toda ilusion y que me pase esto.

#2 gracias por responder, si ya he hecho todo eso, he probado los drivers que venian con el cd, una versión anterior también y nada, de hecho si desinstalo los drivers ya puedo iniciar windows en modo normal sin problema con la grafica integrada, en fin ahora me tocara todo el papeleo para que me la cambien por otra y.y

yukiomishima

Prueba a usar la integrada.
O una versión anterior de los drivers, me suena que los ultimos estaban dando problemas.
Pero por descartar porque pinta a grafica defectuosa.

1 respuesta
Daidum

Como bien dice #2 te ha tocado una grafica defectuosa. Habla con Aussar y devuelvela. De todas maneras no me acaban de convencer las configuraciones multigpu en un mismo pcb. Por que te decantaste por esta grafica si no es mucho preguntar?

Un saludo.

1 respuesta
_OmeGa_

#3 Pues por la relación calidad / precio la ví bastante bien, en un principio iba a cogerme una 980 pero viendo algunas comparaciones por ahí en algunos casos se supone que rinde mas que una titan, vaya tampoco sabria decirte "tecnicamente" el porque la he elegido, ya que no estoy muy puesto en el tema de hardware hoy en día, el pc me ayudo un amigo a configurarlo.
De hecho siempre he preferido nvidia pero esta vez me he tirado al pozo y fijate tu la ostia q me dao xD

STAN

Buen pepino de PC, una lastima esa gráfica defectuosa... por cuánto te ha salido todo?

No conocía la web de Aussar... es recomendable? Quitando lo de esta gráfica que puede pasar en cualquier sitio.

2 respuestas
_OmeGa_

#5 Pues 2004€ exactos + 40 de montaje y testeo, que por un lado no sé si lo habran testeado en condiciones la verdad xD, en cuanto a recomendarte la web, la verdad que a pesar de lo que me ha pasado si la recomiendo, ya que el PC que tengo ahora lo compré tambien en aussar y aparte de que me trataron muy bien, el montaje es super limpio, incluso me llamaron por telefono para recomendarme otra caja porque ventilaba mejor.

Al hacer el pedido de el pc nuevo les dije que si podían conseguir la radeon r9 295x2 y al dia siguiente ya la tenian subida en la web, lo unico que no me ha gustado es que en este último pedido no han puesto "corchos" dentro de la torre, entre los componentes como hicieron en el primero, se han limitado a poner papel de burbujitas que no protege igual.

1
gfcn

Lo que no entiendo es como si has pagado por algo no te pones en contacto con la tienda directamente. Hazlo ya que Aussar son increibles en los RMA o problemas que puedas tener en un PC montado por ellos.

Seguramente hasta te digan que te recogen el PC entero, pero bueno eso ya lo hablaras con ellos.

Tambien cualquier problema con el montaje que vieras o embalaje comentaselo sin problemas.

Yo compre mi PC el año pasado, he tenido que hacer 2 RMA, uno por una 290 Trix por problemas que ya tenia este modelo hace uno meses y despues de un año de uso me la cambiaron por una ASUS 290x. Dias despues un SSD Evo 840 tambien con un año, paso a mejor vida y me lo cambiaron por un EVO 850, que me dieron de su stock para no esperar a Samsung que tardaba lo suyo...

Volvere a comprar mi proximo PC ahi xD

#5 Ahi tienes mi experiencia con ellos, no puedo estar mas encantando. Puede que salga algo mas caro, pero me parecen mas serios que el resto de tiendas que hay y miro mucho los foros...

2 respuestas
_OmeGa_

Si ya me he puesto en contacto con ellos y me lo cambian sin problemas, este lunes le mandaré la torre entera de vuelta, o también me han dicho que si quiero puedo quitar la tarjeta y enviársela aparte.
#7 Totalmente de acuerdo, Ya te digo que compré el pc anterior ahí y todo perfecto, esto te puede pasar comprando aquí en pccomponentes o cualquier otro sitio.

1 respuesta
gfcn

#8 Cuando me llego el PC no conectaron el controlador de rpm del ventilador frontal y lo pusieron directamente a la placa. Pues por ese simple detalle ya me dijeron que les enviara el PC entero. Dije que no hacia falta que ya sabia como arreglarlo xD.

Sinceramente estoy encantado con ellos, que en estos tiempos es bueno tener tiendas asi.

DjBaTiStE

#7 "Dias despues un SSD Evo 840 tambien con un año, paso a mejor vida" Samsung hace cambio directo, por uno igual o superior si no tienen. No es una opcion de la propia tienda xd

1 respuesta
gfcn

#10 Quiero decir que me mandaron de su stock. Con PCComponentes y unos problemas con unos HDD hace años, me dijeron que mandara yo los discos a Seagate, vamos que se lavaron las manos y pague de mi bolsillo los portes.

klm

En serio , para componentes de PC siempre AMAZON. pccomponentes o cualquier otra se queda en un miserable tienda de barrio si hablamos de Garantia, RMA, y devolucion de dinero.

1 respuesta
Li3cht

Aparte de que te cambien obviamente la gráfica, hasta reclamaría el dinero de montaje por semejante chapuza, porque que tengas ese error demuestra que es evidente que no han mirado un pijo ni testeado nada.

Ahora el que paga las consecuencias eres tú, quedándote sin PC "X" días.

1 respuesta
gfcn

#12 Aunque un componente valga el doble que en otra tienda? Habla con propiedad... Si quieres que te monten un PC no puedes comprarlo en Amazon...

#13 La verdad es raro que pase, eso pero son humanos. Pero seguro al 100% que cualquier cosa que les proponga el afectado responden.

1 respuesta
klm

#14 no te vayas a inventar supuestos casos ahora....ningun componente va valer el doble en otra tienda... siendo el mismo modelo....y si eso pasa se utiliza la logica ... yo estoy hablando de garantias , no de montajes...

1 respuesta
gfcn

#15 Yo he buscado componentes en Amazon y en otra tiendas marcaba 300€ y en Amazon 500€ vendido por ellos mismos, no me invento nada.

Y la garantia de Aussar, yo en mi caso con dos RMA no he tenido ninguna pega y como ya dije me cambiaron una grafica la cual ellos no detectaban el fallo y me dieron un modelo superior, cosa que otras tiendas no pueden presumir de su servicio de RMA y con Amazon no se puede comparar ninguna dado que esto son "tiendas de barrio" y Amazon es lo que es, un comercio internacional.

icetor

en pccomp manda un par de hojas con el testeo de componentes, si a ti #1 no te la han adjuntado es que no lo han hecho y podrías reclamar. En cualquier caso yo devolvería el pc entero.

pd. chikito pepino te has pillado xd

Aidanciyo

Yo monté por pc componentes y todo perfecto.
Con el hardware ya se sabe que es suerte.

10 días después
ArteeMa

#1 que putadon. As podido arreglarlo?

_OmeGa_

SI ayer mismo me llego la gráfica nueva que me la han cambiado sin problemas, mientras he estado usando la que tenia en el otro pc y la verdad que todo perfecto. :D

Usuarios habituales

  • _OmeGa_
  • ArteeMa
  • Aidanciyo
  • gfcn
  • klm
  • Li3cht
  • DjBaTiStE