Problema PC recien montado

B

Hola amigos, despues de un tiempo visitando la pagina e decidido registrarme a raiz de un gran problema.

Basicamente pasa que e montado un ordenador y el monitor no recibe señal, la grafica no es porque ya he probado con otra, la fuente tampoco porque la tengo puesta ahora en este pc viejo.

Alguna idea de porque puede ser? yo voto por la placa base porque no hace ruido nisiquiera quitando hasta el procesador. peor igual estoy equivocado.

Necesito ayuda amigos!

HoRuS

si kitas los modulos de ram de la placa, suena? tienes activado el altavoz ese de la placa??
pq si no suena ni nada, si ke es la placa :S

B

Pues antes e estado kitando cosas hasta kitar el procesador, y no a sonao ni una sola vez, aunque para esto e tenido que montarlo en una carcasa antigua ya k la nueva no tiene altavoz para los pitidos.

Osea, con todo -> No sonaba
Solo placa base, ram procesador y grafica->no sonaba
Placa base, procesador, ram -> no sonaba
Placa base, procesado-> no sonaba
Placa base-> no sonaba

Si hay que hacer algun otro test decidmelo que mañana lo hago, por otro lado me gustaria asegurarme que no es el procesador, porque para montarlo otra vez tengo que esperar hasta comprarme otra placa base....

B

up!

B

Venga una ayudita que ya no se que hacer

HoRuS

bua, pues no se decirte mas cosas tio, todas las placas llevan el minialtavoz ese del sonido, algunas llevan unos numeros ke depende del numero es un error u otro
se ke en las tiendas pcbox de aki de valencia por lo menos, si le llevas el pc, delante de ti, te ayudan a ver ke le pasa y tal, pq si no tienes otro micro u otra placa para probarlo, esta el asunto complicado

B

Pues muchisimas gracias tio, porque aparte de la grafica y la placa base es todo comprado ayer en el pc box, asique si no encuentro la solucion, ire al pc box a que me lo revise.

B

Up pal viernes

yshiro

Si mi cabeza no me falla, no conozco ninguna placa que "pite" sin tener procesador puesto.
Sabiendo eso...o es la CPU o es la PLACA :), intenta descartar alguna de las 2 probando en otro pc o algo

skela

Ami hace unos un par de meses montando un pc me ralle muchisimo por que cambie todo y nada no habia manera , el tema es que le llegaba corriente...los ventiladores se movian..el disdoduro en movimiento etc lo normal , pero no arrancaba ni la bios...hasta que cambie el procesador y era que se habia quemado o simplemente muerto el procesador.

Procesador down?

Jooki

por curiosidad, que mobo es?

ReFluXeD

No se si te pasara lo mismo que a mi... pero justo ayer monte mi pc y me pasaba algo parecido,se encendia todo pero no llegaba señal al monitor y era porque no habia conectado un cable a la placa porque mi fuente al ser demasiado antigua no tenia ese cable xD

B

La mobo es una gigabyte p35c ds3r

Lo malo es que no puedo probar la mobo o el procesador en otro equipo.
El lunes o mañana me acercare a la tienda a ver si ellos lo pueden probar. porque como sea el micro me voy a cagar en tó xD

dj_0r3

Muy buenas. a mi me a pasado un par de veces algo así, pero me pitaba o me daba alarmas xD

Te diría que con todo montado, reseteases la BIOS. Si sabes oks, si no hay dos maneras normalmente, una es puenteando un jumper en la placa (consulta el manual, debe salir) o quitandole la pequeña pila que tiene por ahí puesta durante un rato.

Si aún así no consigues que te arranque ya habrá que comprobar la placa o saber porque demonios no te pita alarma alguna.

Salu2

Aziwar

revisaste lo que puso #12 ?

comprueba si tienes todos los conectores de fuente enchufados, el de 22 y el de 4

B

Si revise los cables, es mas para el de 4 pines auxiliar tube k soldar un alargador porque no llegaba (esta bien soldado y aislado, es mas en una tienda de informatica me dijeron k hiciera ese apaño porque no tenian el cable) esta todo perfectamente conectado, o no.... no e ahora mismo estoy tal que :S....

ReFluXeD

Por si te sirve de algo, el cable que a mi me faltaba por conectar es el ATX 12v 2x4, segun he leido creo que este cable sirve para alimentar a la cpu, mi fuente no llevaba ese cable y fui a tres tiendas a preguntar si tenian algun adaptador y me dijeron que necesitaba una fuente nueva, despues de eso todo funciono bien.

http://i122.photobucket.com/albums/o255/dirtyroyale/GigabyteEP45-UD3P.jpg

B

El mio es algo parecido, 4 pines, y mi fuente si lo trae, pero no llegaba, conclusion bricomania, m hice un alñargador cn un 4 pines hembra d otro cable y un 4 pines macho d una fuente quemada, empalmando ambos cables, soldado y demas.....

erdanblo

Las fuentes (a menos que sean del año la tarara) traen 2x4 que se pueden conectar ahí.

JuStY

A mi me paso algo parecido, al final lo que ocurria segun los de la tienda es que el cable del reset hacia reset continuo, y algun tornillo de la placa base tocaba con el otro lateral del pc y hacia cortocircuito.

Usuarios habituales