Problema Pc y Petadas.

DevonxD

Hola, veamos mi PC es un AMD athlon 64 x2 Dual core 4200+ 2,21GHZ, 2gb ram. ATI Radeon Sapphire x1600 PRO 512mb.
Queria preguntaros si alguno sabeis porque puede ser el problemilla que tengo.
Derrepente estoy Mirando webs/Juegando cod4/Wow/dod o lo que sea que este aciendo en el ordenador, se queda pillado.
Me refiero a que se queda la pantalla congelada pero siempre suelo tar en ventrilo y tal, y los oigo y puedo hablar perfectamente,
y si estoy jugando al cod, wow o lo que sea sigo oyendo el sonido y tal.. como durante 1 minuto y luego pum se para todo no oigo nada y tengo que reiniciar.
Apago de atras el pc el botoncito o de delante un rato para que se apague. y luego al encenderlo nada varios problemas:
1, enciendo el pc y se queda con una _ arriba a la izquierda parpadeando y se queda enganchao ahi. Reinicio otra ve.
2, Enciendo el pc y se pone a cargar windows con la barrita esa de windows y se queda enganchado ahi tb. Reinicio otra ve.
3, Devez en cuando me sale lo de Modo seguro, modo seguro con funciones etc, iniciar windows con ultima config reciente y normalmente. le doy y aveces va a lo de cargar windows y carga y se enciende y tal
pero otras se queda 5segundos parao cuando le doy enter a alguna opcion, y a los 5seg salen unas barritas abajo cargando, las carga enteras y aveces muevo la torre y pasa a cargar windows y aveces no las carga enteras y ahi se queda
4, enciendo el pc y sale lo de selecionar usuario, seleciono Devon que es el mio y se queda piyado ahi cuando le doy click, y na a reiniciar otra vez.
en resumen que cuando se queda piyado me tengo que tirar como 10/15min intentando encenderlo.
ace tiempo le pasaba lo mismo y formatee estubo como semana y media o asi sin petarse y ahora ace poco a vuelto. estoy Desesperado nose porque puede ser y me jode Muxisimo que toy aciendo algo y derrepente pum y encima tarda mazo en encenderse.

RPV: Cuando estoy aciendo cualquier cosa se para el pc puedo seguir escuxando y tal, y al poco se peta, lo reinico y tarda mil en encenderse por diversos problemas.

Porque puede ser? Grafica? Fuente de alimentacion? Placa? que cojones es? xD
muchas gracias cualquier cosa es bienvenida :D

Y sobretodo sry por el toxaco..

erdanblo

Pulsa aleatoriamente la tecla [Enter].

DevonxD

?? que quieres decir con eso ??

thunder_

#1 mira bien la gráfica y rams, muy posiblemente sea la grafica.

A mi me pasaba algo parecido, prueba desconectando y conectandola, limpiando ranuras, igual con la ram, mirando temperaturas (importante),

a mi se me arregló cambiando la gráfica

DevonxD

ya la desconecte y conecte y limpie el pc y tal, y baje un programa de temperaturas y tenia todo sobre 40-45 grados, supongo que ta bien no? o eso me dijeron, tengo otra grafica por aqui.. que probare a poner y vere si se arregla mañana os dire algo. de todas formas otras soluciones o respuestas me vendrian bien :D

pajero2

#5 Intenta mirar las temperaturas cuando lleve un rato trabajando al máximo.

albertoste

#2 Claramente xDD

Primero prueba un formateo, y si sigue, yo miraria por la fuente

DevonxD

antes se petaba tb, y formatee y 1 semana y media sin petarse nose si leiste xD. y aora a vuelto a petarse. y joder otra ve formatear va a volver a pasar lo mismo T_T, puede ser la fuente de alimentacion? como compruebo si estan bien o mal? algun programa? XD

Usuarios habituales

  • DevonxD
  • albertoste
  • pajero2
  • thunder_
  • erdanblo