Problema pendrive Kingston 16gb

ivanone

Buenas...
Hace tiempo que me compre un pendrive kingston de 16gb

, todo bien y tal hasta que el otro día queria pasar una pelicula hd al pen para llevarla a clase y no me dejaba. Me estuve informando y era por el sistema de archivos. Asique me dispuse a formatearlo para cambiarlo a ntfs. Lo cambié,pero al pasar unas cosillas al pen me dio error y se me jodió de nuevo. Ahora al meter el pen me sale este icono en equipo

:S La cosa esque me he bajado algun programa para formatearlo pero como ya no me reconoce que sea un pendrive ya no sé que hacer... Alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias :)

-gizmo-

Mira si te aparece en el administrador de discos y si puedes crear una partición desde ahí.

ivanone

Que va, tampoco me sale...:S

spyro512

Unidad de BD-ROM? xDDDDDD Vaya perlada, metelo en otro PC. Me huele a que Win7 se esta columpiando con ese pendrive xDD

-gizmo-

prueba a desinstalarlo en el administrador de dispositivos y luego le das a buscar nuevo hardware

ivanone

He probado lo que me habeis dicho de otro pc y nada...me sale normal pero le doy a formatear y suda de mi cara, tambien lo he probado de el menu de particiones y tal y ni sikiera me sale como un disc duro :S
Tambien lo e desistalado del administrador de dispositivos y ahora me sale bien

pero al darle a formatear pasa de mi asikeeeeeee vaya puta mierda.

neo-ns

y des de afuera de windows con un hiren's boot?

ivanone

#7 Cómo es eso?

punkiriko

Bienvenido al mundo de Kingston, yo tengo un datatraveller 64 gb y me vacila todo lo que quiere y más. Ya he probado exfat, ntfs... se le va la pinza lo que quiere, y ni Hiren's tools ni pollas en vinagre.

Lo único que le va bien al mío es FAT32, así que para qué tanta capacidad.

balex

Eso os pasa por tener pendrives de tanta capacidad...

yo con mi pen de 256mb me sobra no se para que tanta capacidad xD!

z3r0

#10 Yo para hacer una copia de seguridad de la PS3 con 16gb ;D

ivanone

Ninguna solución? :S
malditos timadores estos de Kingston.

neo-ns

#12 descargate una iso de Hiren's Boot y lo grabas, es muy facil de usar.

Me parece raro que tengais tantos problemas, yo tengo 2 de 16gb kingston de diferentes modelos y 0 problemas.

#9 no seran estos que venden en ebay que todos fallan? XD

http://cgi.ebay.co.uk/KINGSTON-64GB-PEN-DRIVE-USB_W0QQitemZ280462351570QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_FlashDrives_SM?hash=item414cdbdcd2

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • ivanone
  • z3r0
  • balex
  • punkiriko
  • -gizmo-
  • spyro512