[PROBLEMA] Pitido largo al arranque

B

Hola,

Hace unos días mi hermana se compró un portatil Sony Vaio con Vista preinstalado. El problema viene cuando, al arrancar el portatil despues de salir el logo de Vaio, se queda una pantalla negro con una barra baja parpadeando, y suena un pitido agudo constante, al rato el pitido para y sale una pantalla para elegir el SO de arranque (solo está el Vista). Esto me pasa casi siempre. He probaod a analizar la RAM y me dice que no hay fallos.

Fui al corte inglés (dodne lo compró) y me dijo que probara ha hacer recovery con el programa de Vaio, lo he hecho y sigue con el pitido igual.

He llamado al corte inglés, y me ha comentaod el chico que puede que sea normal, porque después va bien, no me lo pueden cambiar por otro igual porque no tienen ni para pedir. Así que me dice que llame al servicio técnico de Sony para que ellos medigan que peude ser, o también si quiero cambiarlo por otro...

El pitido se no será normal no? lo mejor será cambiarlo por otro verdad?

RPV: Al encender el portatil me sale un pitido agudo largo y despue sme pone elegir el SO para arrancar en vez d ecargar directo. ¿Que puede ser?

A ver si alguien me puede ayudar. Saludos!

Bloody

Por la experiencia de algunos amigos, se que nunca compraré un PC en el Corte Inglés.

Si hace solo unos días que lo tienes, exige que te lo miren o te lo cambien, que estás en tu derecho.

Que es normal o que llames a Sony...tendrán huevos los tios. En fin.

Saludos

B

encima mi hermana contrató el seguro delk corte inglés por lo que deberían de hacerse cargo ellos de todo. Seguramente esta tarde nos pasemos para cambiarlo o por otro que le guste o que nos devuelvan la pasta...

Si lo compró en el corte inglés es porque ella es trabajadora y tiene un 15% de descuento en todo lo que compré por lo que le puede salir buenas gangas...

Bloody

Si tiene descuento vale, pero recuerdo de amigos que compraron ahí, y al poco tiempo tuvieron problemas. Hasta ahí normal, porque puede pasar. Pero que luego el Servicio Tecnico tarde más de 3 meses en devolvertelo...

Saludos

ErAsEro_O

Yo me compre el mio hace tiempo y no he tenido ningun problema. Y lo tenia desde hace 7 años... El pitido puede ser por algun componente mal pinchado. Tienes toda la memoria RAM que deberia tener?

Usuarios habituales