problema en placa ASUS P8P67 pro

SpAK

hola, el caso que hoy me llegaron las piezas para montar el pc, y al montarlo todo bien, pero tengo un problema al arranque, y es que me pita la placa, la luz de boot device, que sera la de disco duro.

el caso es que cuando sale la pantalla de cargando windows el pc se reinicia, el disco duro es un sata2 que ya tenia de mi anterior pc, y no esta formateado ya que quiero recuperar el contenido que tengo dentro...

¿alguna solución ??

Al3s

Lo de que te pite la placa tienes que mirar a ver que tipo de pitidos te hace para que te de pista de si falla algo.

Lo de que se te reinicie el pc precisamente es porque esa instalación de windows es de otro equipo y no coincide el hardware para el que estaba preparada.

MegalomaniaC

#1 No puedes arrancar windows con un disco duro que tiene una instalacion previa salvo que ambos sean W7 y aun asi a veces da problemas.

Si no quieres perder los datos, bajate un LIVECD de ubuntu o winXP, arranca desde el y crea una particion en el disco duro para guardar dichos datos, para despues instalar w7 en la primera particion.

1 respuesta
SpAK

#3 osea, me descago ubuntu, y en la instalacion creo una particion nueva para ubuntu, y la otra la dejo de datos o como ? haber si me lo puedes explicar mejor XDD

2 respuestas
Al3s

No, el cd de ubuntu es como si arrancaras el sistema operativo pero sin instalarlo. Así puedes hacer copia de los datos y luego ya instalas windows.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4

  • Arrancas el pc con ubuntu
  • Guardas los archivos que quieras, si es mucha cosa crea una particion y la guardas ahi
  • Borras la particion de windows vieja
  • creas una nueva con el espacio libre e instalas win 7, te recomiendo una de unos 30gb para tener el SO solito ahi.
  • distribuye el resto del HDD como quieras
2 respuestas
SpAK

#5 osea desde el live puedo ver mis archivos del disco duro de windows7 no? es eso lo que quieres decirme ?

1 respuesta
Al3s

#7 Exacto. Te lo explica #4 paso por paso.

2 respuestas
SpAK

ok #6 #8 probaré haber si funciona ^^

SpAK

bueno he conseguido ver los archivos, pero tengo un problema, tenia unos documentos en el escritorio de windows muy importantes, que es basicamente lo q me interesa, y no los veo por ningun lado !! sebeis donde son guardados ??

#6 #8

1 respuesta
MegalomaniaC

#10 Si es XP:

Documents and settings / usuario / escritorio

Si es Wvista o W7

Users / nombre / escritorio

1 respuesta
SpAK

#11 pues he estado hay y solo me muestra 3 iconos :S de todas formas me estoy copiando documents and settings y users para ver si en w7 me lo muestra o algo :S esperemos q si

PD: vale nada ya lo he encontrado uff, menos mal, tequiero xDDD muchisimas gracias ^^

Usuarios habituales

  • SpAK
  • MegalomaniaC
  • Al3s