Problema con placa base borracha

M

Hola a todos. Queria saber vuestra opinion sobre un problema que tengo con mi ordenador. Yo creo que es de la placa base o es del microprocesador.

El problema es que hace unos dias estaba viendo una pelicula y se quedo la pantalla congelada. Reinicié y ahi se acabo todo.

Sintomas:

Le doy al boton power y el led del HD se queda encendida permanentemente. En el monitor no muestra ninguna clase de informacion, nada.

Miro las conexiones y todo el tinclado. desconecto y reconecto todos los cables. Le doy al boton encendido y otra vez igual. Pero ahora cambia, ahora el cambio es que empiezan a reaccionar las luces de la grabadora dvd y el lector. Se encienden y se apagan y a los 5 segundos otra vez, asi se puede tirar todo el dia.

A veces se ha encendido el ordenador bien, lo pilla todo perfecto, juego, veo pelis todo perita pero cuando se apaga, otra vez lo mismo. Ayer me tire todo el dia con el ordenador encendido y las temperaturas estan muy bien. El micro estaba a 31º idle y 46 al maximo.

La paranoia es que una de las veces que desmonte el microprocesador, doble un par de patillas. pero las puse bien y el pc iba tan campante. Por eso dudo del microprocesador :(

No tengo npi de que puede ser. He estado mirando muchos hilos sobre problemas de placa base y solo 1 tiene algo de relacion en mi caso pero no le solucionaron el problema.

Perdonad por el ladrillazo.

thx

Loa

raro de cojones ....

pero si no muestra nada la pantalla y no emite ningun pitido es problema de la placa base o de la fuente de alimentacion....mas probable la placa :D:D

M

raro de cojones es algo... xD

Se me olvido decir que no emite ningun tipo de pitido, nada de nada.

Bueno al ver tu respuesta Loa, me inclino mucho a que el problema es la placa base. Esta en garantia menos mal :) . es una Asrock 939 con agp y pci-e. Xd

Si alguien tiene alguna opinion sobre esto que opine.

thx

SasSeR_18

Podría ser que tengas una t.gráfica un poco patata y con videos de resolución elevada puede que se pete. Me tiene pasado pero con el posterior reinicio del pc. No creo que sea de la fuente pero no descartes nada hasta que no hayas pedido una fuente a algún amigo y lo pruebes. Yo voto por la gráfica

pd. Las Asrock son de lo peor, ahora si que tengo dudas

B

a un kolega le paso lo mismito mismito k ati, (mejor Nvidia) pero derepente se fue el problema

ach3chin0

Pincha una fuente decente a esa maquina y nos cuentas.

H

9 días después
M

Hola, aqui estoy de nuevo :) . Lleve el ordenador a la tienda (app) y a los 3 días me contaron que el problema era de la placa base. Probaron el resto de los componentes en otro ordenador y estan en perfecto estado.

Ahora solo tengo que esperar a que me envien otra asrock (por cierto, dice el de la tienda que esta descatalogada y probablemente me den otra de las mismas caracteristicas o superior. 57€ y pico me costó).

Gracias por vuestras contestaciones.

Bye

Usuarios habituales