Problema Placa Base y disco duro 2TB

Rayven

Buenas, ayer me llego el ordenador nuevo (Asus H87 Pro) y el problema es que no me reconoce el disdo duro seagate de 2 tb en la bios.

El ssd donde instalo windows sin problemas, pero el grande no aparece en al bios. Me hace lo mismo en otro ordenador que tengo. He probado a cambiar los cables de conexion y alimentacion y nada.

No me suena que tuviera que hacer nada para que lo reconociera la bios y antes de mandar un RMA quiero preguntar.

Cuando arrancas el ordenador el disco duro esta girando, lo notas al tacto. No hace ruidos raros.

Muchas gracias.

charl1

Si no te funciona en otro pc, que probablemente vaya por SATA.. quizás está el disco duro KO.
Si tienes el SSD funcionando debes tener el controlador AHCI activado, desconozco si hay alguna incompatibilidad entre este controlador y los HDD SATA, pero cambia esta opción en la BIOS para que solo sea SATA y a ver si te funciona.

1 respuesta
Rayven

#2 Lo puse en mode IDE para probarlo y tampoco lo reconocia.

El disco duro es un Seagate 2TB, tiene bastante pinta de disco duro Ko, he preguntado al servicio tecnico antes de lanzar el RMA y me han dicho que tiene mala pinta, que abra el RMA y lo mande para que me lo cambie, asi que en ello estoy.

gracias por la respuesta.

Usuarios habituales

  • Rayven
  • charl1