Problema placa base y Tarjeta grafica

McJoel

Hola a todos

Recien he formateado el PC , no tengo fisicamente los drivers de la placa base asi que he intentado usar varios programas como el Everest , CPU-Z para poder saber que tipo de placa base tengo. Ninguno de estos programas me detalla el modelo , con lo cual no se de que manera poder buscar e instalar los drivers.

La tarjeta grafica tampoco me la detecta , ahora mismo voy con la integrada. He probado de retirar y volver a colocar la grafica pero sigue sin detectar ningun hardware de video.

Tambien he probado , de asignar desde la Bios Pci-e como primario , lo he echo y una vez reiniciado el pc sigue sin detectarme nada.. :palm:

En el administrador de dispositivos no me aparece ninguna exclamacion.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

hda

En última instancia, si sobremesa, ábrelo y míralo físicamente. Si es portátil y sabes el modelo, buscan en la red las especificaciones.

Para con lo de la tarjeta de vídeo ni idea, obvio preguntar si estás instalando correctamente los controladores específicos.

1 respuesta
W

abre la caja y apunta el modelo de la placa y tarjeta. en la bios pon arranque por defecto (f5) y trata de bajartelos drivers de la página que corresponda.

yo estoy con problemas similares

1 respuesta
McJoel

#2 #3

En la placa aparece escrito el Turbo Key de Asus , AM3 CPU support , Sata gate , Expres Raid... Pero nada en concreto sobre lo que necesito saber

Por otro lado he logrado instalar los drivers de mi ATi , y finalmente me detecta la Tarjeta Grafica y ya se ve todo muuuucho mejor :)

1

Usuarios habituales

  • McJoel
  • WeeOOaaM
  • hda