Problema placa base y Windows 7.

paladyr

Buenas:

Hoy me ha llegado una placa base nueva que pedi porque creia que la que tenia se habia fundido (todo indicaba a ello aunque al final era problema de la fuente).

La placa en cuestion es una Asrock g41c-gs.

Bien, el problema viene cuando se inicia el windows (7). Justo cuando esta en pantalla de Starting Windows, pantallazo azul, y fieshta.

No puedo entrar tampoco en modo a prueba de fallos.

No tengo CD asi que no puedo reinstalar Windows desde el sistema de reparacion.

No puedo instalar los drivers de la nueva placa base teniendo esta puesta (no me deja).

Al no funcionarme el lector/grabador de CD, no me deja crear un CD de arranque.

El anterior dueño (amigo mio), le instalo el Windows 7 el, el pc venia con Windows Vista, y al hacer todo ello, elimino (inconsciente) todas las particiones y no puedo usar la de recuperacion.

No se que mas datos poneros.

El problema es que con esta placa base, ahora mismo se me ha apagado 2 veces con esta placa base, aunque siendo la fuente nueva quizas sea en plan rodaje (como los vehiculos xD).

No quiero tener mucho esta placa puesta, ya no por haberme gastado el dinero en la otra, si no porque le cambie a esta 2 condensadores que habian muerto, y claro, siempre puedes calentar un pelin mas de la cuenta cualquier pista y no me fio demasiado y menos teniendo otra nueva ahi.

No se que mas datos aportaros la verdad. Porque puede ser (deduzco que drivers), como corregirlo y demas.

Os lo agradezco de antemano.

DmoN

Tienes algun linux / live cd por ahi para probar ?

Que pantallazo te da , es decir , el codigo de error y tal .

No estoy muy fino hoy pero vamos con eso almenos ya tenemos para ir empezando

Usuarios habituales

  • DmoN
  • paladyr