Problema con la placa o targeta grafica?

CoLtKiLL

Buenas desde hace 1 semana vengo sufriendo continuos apagados de monitor por asi decirlo, estoy jugando por ejemplo y de repente se va la imagen y el monitor se keda como apagado.

He probado con otro monitor y pasa lo mismo, en principio supuse que sería la targeta grafica ya que el ventilador no iba muy bien por lo cual compre otro ventilador y lo cambie, pero seguía haciendo lo mismo.

¿Puede que se haya jodido la grafica por el problema con el ventilador que tuve? ¿Puede ser otra cosa(placa,ram...)?

PD: De temperaturas voy bien, esta tarde me traen otra grafica para probar haber si es eso.
PD2: PC: AMD 3200 +, GF 4 ti4800

Ne0x

Me jugaría un dedo a q es la gráfica, de todas maneras antes de cambiar la gráfica, prueba a instalar la última versión de dr¡vers, no creo q sea problema de los mismos, pero puede ser.

También, intenta quitar la gráfica, y volverla a pinchar, eso suele ser a veces una solución y si aún así te sigue dando problemas, prueba con otra.

Ya hablamos. Salu2

E

Prueba lo que dice neox y con la otra gráfica, que va a ser seguro que se ha churrascao, pero por si acaso.

CoLtKiLL

He probado con una grafica diferente y seguia haciendo lo mismo he kitao un bloke de ram y lo mismo, y ara acabo de kitar el otro bloke de ram que no habia probao y por ahora me aguanta

E

¿Has probado tu gráfica con el pc de tu colega?

Si fuciona bien, es que la placa la tienes chunga, vamos, eso creo.

CoLtKiLL

He puesto la grafica que tenia solo que he kitao un bloke de ram ke pienso ke ta jodido y va todo bien

iluminati

Pues ya lo tienes... yo antes pensaba k la ram o rulaba o no rulaba... no me creia eso de k lo hace a medias, hasta k lo viví de una forma parecia a la tuya ( cuelgues cuando le salia de la minga y pantallazos :S ) y me costo un webo darme cuenta, por cabezón xD

Usuarios habituales

  • iluminati
  • CoLtKiLL
  • Evitern
  • Ne0x