Problema con Plantronics Audio 90

zeNNith

Era para komentar a ver si sabia solucionar este problema, ke ya se ke le ha pasado a mucha mas gente: tengo unos cascos plantronics Audio 90 y casualmente sin motivo el mikro ha dejado de funcionar, lo e abierto y los cables estan bien conectados, si a alguien le ha pasado y sabe komo solucionarlo ke postee :P. Ninguno de los ke konozko ke les ha pasado saben el motivo ni la solucion, gracias

Cartman20

ni dea .. jodio zennith xD
a mi con unos logitech se solto un cable y solo se oia x un lado lo soldé y ahora no se oye x ninguno de los 2 ...

c'est la vi men!

XDDDDDDDDDDDDD

sPoiLeR

ten cuidao y no tontees muxo abriendolos, que a mi se me partio un cable y los tuve que tirar a la basura xk no se puede soldar , son cables esmaltados

zeNNith

es una putada, y lo preguntaba x si alguno sabia la solucion, pk al pasarle a tanta gente... kawen la ostia kn el kariño k les trenia, ahora a usar el puto mikro de mi hermana desos de mesa xD

EvAx-TaNgA

A mi tambien me pasa , aber si algun manitas tipo tio de bricomania nos ayuda. Graciassssssssssssss

zeNNith

yo puedo ofrecer 1 clip, goma y chikle x si aparece algun McGiver x ahi

KaZaDoR

no se tio.....solo se ke este no es el foro adekuado....!

gL!

zeNNith

En eso tienes toda la razon, admin borre ste post, k voy a ponerlo en Hardware, no me di cuenta SORRY :)

D

mira aber si tienes el aparato del cable en "no micro" k igual no t ha fijao XD. Se de alguno k ya le ha pasao

zeNNith

no, de problema de conexion o configuracion no es :P

Blair

Los cables finos que conectan los cascos y el mismo cable de audio son de una calidad pesima, parece que se rompen solos y eso que son flexibles.

Los ultimos Plantronics que me compro. Malísimos me han salido.

zeNNith

Y que cascos recomendais ke tengan mikro incorporado y ke no sean Plantronics?

hayekot

a mi ma pasado los mismo no vuelvo a pillar plantroniks ahora lo k he heco es pillas unos senheisser y un mibcro de estos k se enganchana la camiseta :D

zeNNith

jejeje,wena elecion :P, yo ske tengo 1 de mesa y nose komo kojones hacer para ke se eskuxe alto xDDD

CnTRoLoQs

Cuales son esos cascos de mesa(como tu dices :P)? Seguro q le dan mil patadas a los plantronics dichosos nose q veis en esos cascos desde el primer dia q los vi lso descarte completamente. De todas maneras lo del micro imagino qsera q ha "estallado" la membrana porque al dejarlos sobre la mesa o donde sea hay qser muy cuidadoso para que no de golpe, los micros son muy sensibles ante golpes y mas si son malos. Prueba esos q tienes y mira que este subido el volumen de la salida, si ves que no conectalos mediante un amplificador. El problema de que lo escches bajo imagino que sera que tiene una impedancia elevada.

Un saludo y de buen rollito

zeNNith

Puf los plantroniks para eskuchar son la ostia pk yo xlomenos eksuxo los pasos kn los graves muy altos y es la leche, pero lo dle mikro es 1 putada :P

ciclope

pos mira q yo los e estampado contra paredes mesas puertas monitores perros gatos camellos elefantes dinosaurios personas ratones veiculos de motor ciclos ciclomotores etc... y sigen rulando como el primer dia haha sera q los trato con cuidado ?

CnTRoLoQs

#16 has probado otros para deicr q suenan muy bien? Porq te puede parecer q suenan bien pero si no lo has comparado con otros no me vale y te aseguro q hay 1000 auriculares mejores q esos. Los graves de los plantronics no son nada del otro mundo repoduce hasta 20hz( hasta lo que escucha el oido humano) pero prefiero unos por debajo de 20 porque da una potencia q da gusto.

zeNNith

mmm pues mira a ver si mexas una manita y me rekomiendas algunos k no sten muy subidos de precio y sean wenos, aunke no tengan mikro inkorporao

Ertulkas

ami tambien me pasa lo mismo !!!!!
:S ia abia puesto un post pero nadie sabe

lo ke me pasaba ami es ke se escuxaba un PRRRRRRR de fondo ke jode mazo :SSSS

Yorka_95

Yo he tenido 3 Plantronics:
HS-1
A-90
DSP-500
y con ninguno he tenido problemas, y mira q voy a partys xD nose, será mala suerte. Yo si se me rompen o lo que sea, tengo claro q pillos otros DSP-500.

He tenido Philips y Sony, y sí, son buenos, pero estos son para juegos, y van perfectos y se escuchan dl carajo, y aparte tienen un microfono d una calidad impecable :P

zeNNith

aaaaaaaa eso a mi tb me pasa si subo el volumen jajajaja

Usuarios habituales

  • zeNNith
  • Yorka_95
  • CnTRoLoQs
  • ciclope
  • Blair
  • KaZaDoR
  • Cartman20