Problema Portatil, AYUDA POR FAVOR!!!

Maca

Llegue de la facultad a casa, enciendo el portatil,le cambio la ip del portatil y le pongo la de siempre (todo normal) y reinicio, y ahora reinicia bien pero no da llegado a windows xp se reinicia solo, he probado a darle a F8 antes de que llegue a windows y q fuese con la confiracion ultima buena, ni con esas, tb la opcion de habilitar modo seguro con simbolo de sistema y nada al final le di a todas y tampoco sigue reiniciandose, probe a darle a empezar a f10 q parece la bios pero no aparece nada parecido a la bios de mi ordenador de sobremesa solo tiene archivo, seguridad herramientas y avanzado (arriba pone Configuracion de la Computadora), mi idea es llegar a la bios y q inicie desde el cd el sistema operativo y reinstalar windows xp pero no se donde esta esa opcion, ademas a alguien se lo ocurre otra opcion!! ??
Pq ahora mismo no da ni arrancado windows y se pasa el dia reiniciando.

TeTu

Saca la ram limpiala y vuelve a ponerla.

Prueba con los comandos FIXBOOT FIXMBR y alguno mas que encontraras en la consola de recuperacion del WINDOWS XP

Maca

ya saque la ram, la limpie (esta impecable, date cuenta q tiene mes y medio nada mas) . pero donde pongo esos comandos?? donde esta dicha consola??

TeTu

Tienes que meter un CD de instalacion de Windows XP, y una vez que carga todo te pone:

Para instalar pulse enter
Para entrar en al consola de recuperacion pulse R
Para salir pulse F3.

Es posible que al entrar en la consola tambien te salga un pantallazo azul, (antes de reiniciarse tu pc, lo que hace es que sale un error en un pantallo azul y lo reinicia, lo que lo hace tan rapido que ni lo ves.) pero en la consola es posible (si es que te sale) que se quede parado y puedas ver porque esta ocurriendo dicho fallo.

Maca

gracias, ya lo solucione, pero no me arrancaba el cd y no llegaba a ese paso, la solucion no la se, yo no estaba presente ni me dijo a q se debia el amigo q m lo arreglo

Usuarios habituales

  • Maca
  • TeTu