Problema con portatil! Ayuda por favor!

Solidus47

Hola, resulta que estaba encendiendo el ordenador y se me ha desenchufado y se ha apagado. Al volverlo a encender, me ponía que si lo quería abrir en modo normal, a prueba de fallos, a prueba de fallos con red, etc... Le di a normal, pero se inicia el escritorio y a los pocos segundos pantallazo azul y pone que se reinicia para evitar daños... y asi sucesivamente, no me deja meterme en modo a prueba de fallos, cuando lo pongo en modo normal, me dice que tiene que hacer una comprobación y que no se puede hacer porque he instalado noseque acutalización y que tengo que recuperar el sistema, pero no me deja hacer nada, se mete al escritorio y a los pocos segundos pantallazo azul y vuelta a reiniciar!!! Que le ha pasado?? Ayuda por favor!

ArcheR

Pueden ser tantas cosas...

A primera vista me decantaría más por problema del SO o del disco duro. Pásale un test de disco duro con las Hiren's Boot a ver si te dice algo. En caso de que no tenga errores, saca el disco del portátil, enchúfalo a otro ordenador, extrae los datos importantes que precises y formatéalo.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Solidus47