Problema Portatil y HDMI

LSB

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema:

Me compre una television HDTV (full hd) de 24" para enchufarla a mi portatil DELL Studio 1749 ya que la pantalla se me jodio de un golpe y arreglarla cuesta mas que unas cuantas teles. Lleva una Ati 5650, tengo los ultimos drivers Catalyst 11.5.

Me compre un cable HDMI y al enchufarlo a la tele no consigo que reciba la senyal. He probado todo. No hay manera de que detecte el proyector ni duplicando ni extendiendo ni solo proyector, tambien da igual en el orden que encienda los 2 cacharros, para el pc la tele simplemente no existe. Tambien he intentado forzar la senyal pero el catalyst parece q no da muchas opciones.

A alguien le ha pasado algo similar y hay algo q se me haya escapado?

Gracias!

p4l0m0

lo unico ke s eme ocurre es tocar resoluciones en el panel de ati, e ir probando...pff es ke no se, ahora mismo solo se me ocurre es. por ke si no pones una resolucion ke acepte la tele, no se podra duplicar, se te vera en negro tol rato.

1 respuesta
MegalomaniaC

Funciona el cable de hdmi? Quiero decir, el ordenador o la tele se enteran de que lo estas conectando a algo?

1 respuesta
elkirby

Yo probé a conectarlo de hdmi a hdmi y fue instantáneo, sin necesidad de reiniciar y demás.

LSB

#3 nada de nada, ninguno de los 2 se enteran. El cable es nuevo asi q no creo q sea el cable al menos.

#2 probe a cambiar en todas las disponibles y no pasa nada. Pense que a lo mejor es pq el portatil obliga a 60hz y quizas la tele no acepte pero las especificaciones tecnicas de la tele ponia 60hz asi que supongo que ese no es el problema...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 Has probado por VGA? Aunque por VGA no se si te dejara la tele, por lo menos mi panasonic viera no deja.

Puede ser que el cable este mal eh, no seria el primero que veo xD. Hay cables VGA-RGB o AV

Es que el ordenador deberia reconocer la segunda pantalla en cuanto la conectas... nada mas encenderla aunque no muestre imagen.

LSB

No he probado aun por VGA pq no tengo mas cables ni nadie cerca con un pc con hdmi!!... llevo un mes con unos quebraderos q pa que

MegalomaniaC

Jue, y si vas a la tienda y les pides que te lo cambien o te dejen otro o algo?

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • LSB
  • elkirby
  • p4l0m0