[Problema] power4gear hybrid

Tethics

uso un portatil asus y siempre que juego a juegos uso el power4gear hybrid para ponerlo en ''modo rendimiento'' para que me vayan mejor los juegos pero hoy cuando lo he querido poner pues ya no me funcionaba. Siempre que activaba el modo rendimiento pues el brillo de la pantalla aumentaba y con eso ya se que lo tengo activado... pero hoy al poner el modo rendimiento la pantalla seguia igual, entre al csgo para ver si se habia puesto pero sin mas brillo de pantalla y efectivamente era como si no lo tuviera activado pq normalmente juego a 120-150 fps con el modo rendimiento activado y esta vez iba a 60-90

alguna idea?

este es el portatil que uso: https://www.amazon.es/Asus-K551LB-XX259H-Port%C3%A1til-GeForce-plateado/dp/B00HWVMX8M

B

Dale a botón derecho sobre el icono de la batería de tu portátil, le das a opciones de energía y si no me equivoco te sale como opción equilibrado y economizador, pues mas abajo hay una pestaña que si la abres pone alto rendimiento. Pulsala y ya tendrás el PC en alto rendimiento

1 respuesta
Tethics

#2 sigue igual... :(

no se que pasa pero da igual que opcion elija (equlibrado, alto rendimiento, economizador) se queda igual

Tethics

vale, al final he restaurado el sistema a un punto anterior y magicamente se me ha arreglado >.<

Usuarios habituales