Problema PROCESADOR

KniGhT_W8

mi procesador es un AMD 2800 pero solo rinde a 1200 se an cabiados los valores de bios esos, alguien me puede decir cual son los 2800 gracias

Huk

multiplicador?

cau7ioN

tengo el mismo problema xd asi q hagan el favor ahi y contesten ;D

DeVoN

knight creo que es 166 FSB x 12 multiplicador

Huk

depende si quiere tener sincronos los buses xd

aLeX

Puede ir a 2,25 Ghz ó a 2 Ghz dependiendo de si es Tbred o Barton. En cualquier caso para tener 1200Mhz reales no me imagino que combinacion multi-fsb podrás tener. Y menos cuando el multi está bloqueado.

R

Haz una cosa, entra a la BIOS normalmente con la tecla suprimir, pulsa F10 te preguntara que si quieres guardar, dale a la Y y listo, probablemente ya lo tengas como antes.
esto suele pasar cuando tocamos algo sin querer de la placa base, a mi me paso ayer insertanto una tarjeta de RED, hace una especia de clear CMOS, pero con hacer eso que te he dicho deberia de bastar.

ya nos contaras

KveR

#9 No veo bien que borres mis posts.

En cuanto al problemita, seguramente el bus se te habra puesto por defecto a 100 por lo k 100x12 , tienes tus 1200mhz, lo que tienes que hacer es entrar a la bios y poner el FSB a 166.

J0d3r

No me cuadra del todo este asunto.

Si fuera barton iria a 166x11.5 no?
Los 2500 llevaban multiplicador a 11, pero los 2600 no pasaban a 12 sino a 11.5.

Mientras que si fuera Tbred-b iria a 166x12.5, por lo que no me cuadran mucho esos 1200mhz.

Posiblemente sea un Tbred-b y vaya a 100x12.5= 1250mhz, porque con multi muy posiblemente bloqueado... ademas en la mayoria de placas cuando falla la velocidad es por el FSB no por el multi, y no pone FSB raros, o pone 166 o 133 o 100...

bueno revisalo como ya te han dicho y ponlo a 166

sl2

Usuarios habituales

  • KveR
  • rafapicco
  • aLeX
  • Huk
  • DeVoN
  • cau7ioN
  • KniGhT_W8