Problema PS3

RosaNegra

Buenas. Resulta que hoy pillé una consola de segunda mano. En un principio parecía que todo iba perfecto.

Pero resulta que de vez en cuando se pone la pantalla en negro como si reajustara el HDMI y la pantalla se queda en negro tal que un segundo máximo dos. El problema es que he visto que en algunos momentos le da por hacerlo de forma repetida y empieza a dar como pantallazos negros de 1 segundo seguidos uno detrás de otro. ¿Alguien sabe que es? ¿Será del cable HDMI que me ha dado el tipo? Si no es el cable HDMI qué es?, ¿tiene solución? Gracias de antemano.

batulfo

Prueba otro cable rápidamente, y si no es el cable, busca al tío que te la ha vendido :D

Markitos_182

#1 Eso le pasa también a mi FAT 40GB. Pero no repetidamente.

1 respuesta
RosaNegra

#3 http://www.elotrolado.net/hilo_problema-se-va-imagen-ps3_1274394_s10

He encontrado este hilo a usuarios que les pasa lo mismo. En mi caso es aplicable al monitor de Samsung. Con mi anterior ps3 no me pasaba. Quizás por el cable HDMI rojo que te venía antes con la ps3. Que era de bastante calidad. Pero vamos, ahí te dice como solucionarlo en algunos casos.

1 respuesta
Markitos_182

#4 Mi televisor también es Samsung.

Pues desactivar el 1080p me parece una cagada.

#6 Lo sé, pero uso más la consola para películas y series que para jugar, y jugar juego al GT5 que es 1080p :-/

2 respuestas
RosaNegra

#5 Te sorprendería los pocos juegos de ps3 que rulan a 1080p

1 respuesta
RosaNegra

#5 Ya. Bueno. Yo miraré a ver si es del cable. Aún ni he probado a cambiar a 1080i. Si veo que es del cable perfecto. Sino GG

Parece que es muy común con monitores Samsung. Aunque es raro. Mi segunda ps3 fue la de 120 gigas y era la slim también. La probé con este monitor y 0 problemas.

manu_17

A mí también me lo hace y es por el cable, tengo dos cables en casa y uno no se ajusta bien del todo a la clavija (es de los chinos xD). El mismo problema lo he tenido con tres consolas distintas, así que intenta cambiar de cable por uno que tenga una clavija que se ajuste bien a la salida de HDMI de la consola y de la televisión.

1 respuesta
RosaNegra

#8 No he probado el cable. La cosa es que hice lo de quitar 1080p y ahora me funciona bien.

¿También influye el cable?

1 respuesta
manu_17

#9 Influye bastante, el cable ese chino que te dije me funciona mal hasta con el ordenador. Y como haya la mínima interferencia se me queda la pantalla en negro unos segundos.

Lo de los 1080p realmente no importa demasiado, si no juegas a The Last of Us o ves películas en Bluray no notas la diferencia xD

1 respuesta
RosaNegra

#10 Justo le has dado. Juego al last of us y veo blurays xD

No sé. Quizás pruebe el HDMI del PC para ver si es cosa de eso o no.

Todo será cosa de probar. ¡Gracias!

1

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • manu_17
  • Markitos_182
  • batulfo