Problema con puntero y pantalla completa

shotorz

Desde hace unas dos semanas, cuando estoy viendo un vídeo en Youtube o haciendo cualquier cosa a pantalla completa (Fifa, Battlefield, Arma3...), me aparece el puntero del ratón sin mover el ratón para nada y tengo que moverlo para que desaparezca de nuevo, en juegos en los que uso el ratón me da un poco igual, porque cuando lo mueves desaparece, pero en juegos como Fifa o a la hora de ver cualquier vídeo a pantalla completa molesta bastante encontrártelo en medio de la pantalla.

He probado varios ratones, alfombrillas, he probado a conectarlo en varios puertos USB e incluso también he probado a darle la vuelta para dejar el sensor hacia arriba y sigue pasando, así que en vista de que tenía toda la pinta de ser algo relacionado con software, formateé e instalé nuevamente W8 y seguía pasando, no era nada que instalase puesto que me pasaba con W8 recién instalado.

Aclarar que he probado con un Razer Diamondback 3G (el que uso normalmente), un Logitech G500 y un óptico de estos de 10€, todo esto usando W8 Pro y sin drivers del ratón en ningún caso (también he probado a instalarlos y sigue pasando).

El problema que tengo es bastante absurdo y seguro que su solución es muy fácil, pero no sé como solucionarlo y he probado casi todo lo que se me ha ocurrido, a ver si me podéis echar una mano.

Usuarios habituales

  • shotorz