Problema puntero ratón en monitor principal.

Erpotro

A ver expongo caso:

Siempre, todos los días, al cabo de usar el PC un rato, en el monitor principal el puntero se me bugea, y se me ve tal que así:

Siempre esa mierda con lineas raras horizontales, si estoy en otra ventana se ve d otro color, mas grande o más pequeño, pero se ve de ese estilo.

He cambiado el monitor (por otras causas claro) y no es tema de monitor. Si el ratón pasa a la pantalla secundaria, se arregla, se ve bien. Osea es solo el display en la pantalla principal.

Si pongo en opciones de ratón el puntero como "dejar rastro" se arregla, pero claro veo el ratón con esa estela fea asquerosa..

Alguna idea de qué puede ser?

He probado a conectar el monitor en otro puerto de la gráfica y el problema persiste, he cambiado el cable que lo conecta y lo mismo.

De hecho cambiando cables, ahora me pasa que se ve mal en la pantalla secundaria y bien en la primaria, y lo único que hice fue desconectarlos y volverlos a conectar.. WTF

Kbarton

Es la GPU , algo pinta mal.

El puerto hdmi o displayport del monitor 1 esta tocado y si no la propia grafica

Prueba cambiando dicho puerto por probar

reinstala drivers, tendrás que hacer algun test de gpu y no se que decirte mas xD

1 respuesta
Erpotro

#2 He cambiado de puerto de la gráfica (tiene 3, he usado el libre) y sigue igual, si pongo el otro monitor en ese puerto no se ve mal, osea los puertos no afectan en el otro monitor en el que se ve bien.

He probado con otros cables, y sigue dando el mismo error en el monitor secundario ahora (antes daba en el primario, pero no es por cable porque he probado muchas combinaciones)

He probado a conectarlo por HDMI en vez de DP, y sigue dando por culo.

He estado leyendo y hablan de tema ATI y drivers...

Es un puto dilema, resulta que ademas si paso rapidamente el ratón de izquierda a derecha de un monitor a otro por la parte superior se arregla jajaajaj joder que puta rallada.

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Kbarton