Problema Radeon 9800 Pro

Choimbo

Hola, tengo un problema con mi radeon 9800 pro, que dp de adquirir un sistema de refrigeración, "parecido al de las nvidia", k okupa un slot pci.

Pos el montaje fue totalmente correcto y sencillo, pro al encender veo k me salen rayitas negras, en el logotipo del windows cuando esta cargando,y dentro al cursor tiene una rayita negra. Estoy cangandome en todo ya que dp de entrar al UT2004 me salen a millones las rayitas estas.

Que puedo hacer? k a pasao? Ayuda!!!!

Choimbo

Pq Actualizando drivers? supongo k no funcionara?

Mendiola

1º) O no refrigera correctamente y salen esos errores.

2º) O bien, los conectores AGP de la tarjeta o la placa base se han dañado, o algo relacionado con el circuito que lleva la información al conector AGP de la tarjeta.

Puedes probar a ir sacando la tarjeta poco a poco, maximo 2/3 milimetros hasta que desaparezcan, si es asi confirmarias el segundo problema. Si despues pruebas otra tarjeta y te va bien, ya sabes que el conector AGP de la placa esta bien, y por lo tanto el problema esta en que se ha chafado algo de la tarjeta.

aLeX

Yo creo que no está disipando bien el calor. De seguir así acabarás cepillandote el core de la tarjeta... y caput.

uplink

mmmmmm le pusiste pasta termica?, no abras olvidado por casualidad de conectar el sistema de refigeracion a la fuente de alimentaicon?

Spybreak

pueden ser 2 cosas:

  1. lo has instalado mal, no esta haciendo buen contacto con la GPU y se esta sobrecalentando, produciendo esos efectos.

  2. lo has instalado mal, te has cargado la GPU o algun transistor de por ahi y por eso ves las rayitas.

Yo revisaria la instalacion del disipador a ver que es lo que ha pasado. Si el disipador que has instalado es el artic cooling ese, revisa que hayas puesto la lamina de aluminio que sirve para que el disipador tenga toma de tierra con la caja.

Si vuelves a ponerlo y sigue pasando, prueba a poner otra vez el disipador que venia de serie. Si aun asi no funciona... felicidades, te acabas de cargar una tarjeta.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • uplink
  • aLeX
  • Mendiola
  • Choimbo