Problema Radeon HD 2600 pro agp

gabiii

Buenas. No se que le pasa a mi nueva gráfica pero en el cs me da unos tirones. No se si sera culpa de drivers. Con la anterior gráfica tenia bien los fps y no me daba tirones. Ésta me da mas fps pero me da los tirones. Porqué puede ser ? Drivers ?

PD: En general siempre tengo 100 fps con 5 humos pero cuando me vienen 5 tios a rush me coge y me da tirones.

EDITADO POR MODERADOR: CERVANTES NOS DIO SU LENGUA PARA USARLA COMO DIOS MANDA

NeO_PedritO

No sera lag? Te bajan los fps seguro?

mongui

Prueba lo primero, a ver la configuración de la gráfica. Quizás hayas tocado algo que no tuvieras que tocar.

Si no es así, mira en la página de ATI los últimos drivers para ésa gráfica, e instalátelos.

Saludos

NeO_PedritO

Quiza tengas algun tipo de incompatibilidad o te haga cuello de botella.

gabiii

gracias por editar el post pero t digo en internet no existe la rae x lo menos para mi xD ya tenia suficiente con escribir bien en el instituto como pa aora escribir bien en internet pd:Placa base:

Tipo de procesador AMD Sempron, 1600 MHz (8 x 200) 2600+

Nombre de la Placa Base ASRock K8Upgrade-NF3 (4 PCI, 1 AGP, 1 Future CPU Port, 2 DDR DIMM, Audio, LAN)

Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce3 250, AMD Hammer Tarjeta gráfica Radeon HD 2600 PRO Procesadores / AMD Sempron(tm) Processor 2600+ ]


Propiedades de la CPU:

Tipo de procesador AMD Sempron, 1600 MHz (8 x 200) 2600+

Alias de la CPU Palermo (Venice-128)

Escalonamiento de la CPU DH-E6

Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3

Código de caché L1 64 KB (Parity)

Datos de caché L1 [ TRIAL VERSION ]

Caché L2 128 KB (On-Die, ECC, Full-Speed)
memoria ram 512

GoC

Cuello de botella del tirón. Tu microprocesador está limitando la potencia que podría llegar a darte la gráfica.

gabiii

bueno espero k con esto a lo mejor lo solucione i ir poniendo el pc mejor pero vamos pa lo k lo voi a usar mas solo kero k no me de tirones en cs 1.6 son estos componentes creeis k me iran bien? http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=4CoreDual-VSTA&s=n
esa es la placa i de procesador pienso ponerle esto i me kedare con mi grafica total pa lo k keda xD procesador Procesador Intel® Core™2 Duo E6750 bueno ai lo teneis para decirme si esta bien o si mal

NeO_PedritO

Yo me compraria una Asus o Gigabyte de las nuevas con P35, las Asrock son gama baja. Tengo una Asrock, por cierto xD

gabiii

neo xD kiero seguir con mi grafica mientras por lo menos asta el año k viene k le ponga una pci exprees o algo pero no se xD es k la grafica tiene 1 mes de averla comprado por eso no se k acer
pd:solo kiero k no me de tirones en el cs solo xD
pd2:algun windows para gamers k consuma pocos recursos ? xD

NeO_PedritO

Ponte el Windows uE o hazte uno como explican es una guia de por aqui.

Si no, siempre puedes tratar de overclockear un poco xD
Y si se te rompe, tampoco pierdes demasiado xDD pero ten cuidado...

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • gabiii
  • GoC
  • mongui