Problema Ram

el_figura

Bueno, pues tengo 2gb de Ram ddr2 a 667Mhz en dual channel ( puede que algo de lo que haya dicho este mal, soy noob xD ) he comprado otro slot de memoria de 1Gb y el pc no arranca, se queda en la pantalla de los de las Bios, la pregunta es, que tengo que hacer para que la reconozca? y otra cosa, al ponerla ya no funcionan los otros 2 slots en dual channel no? que sería mejor, dejar los 2 slots que tengo en dual channel o meterle tambien el que he comprado? Soz por el toston.

Gracias de antemano :)

cortes

Tranqui, los datos estan bien.xD
El problema puede que sea que la ram esta defectuosa, o que es algo incompatible con tu placa base. He oido algun comentario por parte de Loa o de Prava, que el dualChanel, en la actualidad, es casi infimo el rendimiento extra que da, y si necesitas esos 3gb por que usas programas con cargas de memoria bastas, como edicion de video o alguna ostia asi, ponla, ya que viene bien ese gb extra...

PD: toston? si son solo 5 lineas de nada, tendrias k ver algunos ques e pegan unas 15 lineas o mas...xD

el_figura

Muchas gracias por contestar #2, iré mañana entonces a App que es donde la he pillado haber que me dice, la placa base tiene para 4 slots de memoria y esta que he comprado es igual a las otras 2 que tengo puestas, seguramente estará defectuosa, lo dicho, muchas gracias :)

GoC

Para ver si el nuevo módulo es incompatible yo kitaría los 2 que tienes y montaría solamente el nuevo a ver si el pc arranca correctamente. Si lo hace ya descartas dicha incompatibilidad.

16 días después
el_figura

Pues despues de llevar el pc a App, el muchacho que estaba allí me estuvo mirando la ram y está bien, ya arranca el pc pero ahora el problema es que no la reconoze :/, la memoria es exactamente igual que las otras 2 que estan puestas, nadie sabe de que puede ser?

Pd: La Bios de la placa esta actualizada, por si alguno podia pensar que es de eso.

Usuarios habituales

  • el_figura
  • GoC
  • cortes