Problema RAM

Dohko

Tengo una placa base asus m4n68T y tenia 2 gigas de ram y visto como han bajado los precios me decidí a comprar 4 gigas. Me pille una oferta pero iban a 1600 y en principio en mi placa a 1600 solo pueden funcionar con OC (pensé que este era el problema), así que las cambie por unas de 1333 que es la misma velocidad que tengo con las de 2 gigas, pero nada tampoco me funcionan. El ordenador se enciende normal pero ni la pantalla, ratón o teclado funcionan. Algún motivo? Gracias

TeNSHi

Hace algún pitido? si dejas las ram que tenias funciona?

1 respuesta
Dohko

No hace ningún pitido si la pongo en los slots del dual channel el pc inicia normal (en cuanto a sonido pero no reponde monitor ni nada), si la conecto en los otros slots el disipador hace el sonido como si se iniciara el pc cada 4 o 5 segundos. Si pongo los 2 GB que tenia antes el pc funciona normal

ArVeLTiYo

#2 las ram no admiten 1600 de kdr por eso se te apaga la pantalla y el raton, le tienes que poner una entre 2200 y 1000

1 respuesta
A

#1 el tickrate?..

Dohko

Y para mas detalles la Ram de 4 gigas es exactamente la mismo que la de 2, el mismo modelo solo que de 4 gigas. No sense

Al3s

#4 que es eso de kdr? :wtf:

1 respuesta
1 comentario moderado
Al3s

#8 Deja las drogas anda.

Usuarios habituales