Problema rarisimo

BH99

Buenas, vengo a ver si alguien sabe como puedo arreglar mi portatil que me acabo de cargar.

Le pase un antimalware y le quite un virus, lo borre y reinicie y se quedo en la pantalla de inicio de W7 negra con el logo de windows.

Reinicie e intente arrancar en modo normal de nuevo. Nada, no termina de arrancar.

Volvi a reiniciar y elegi la opcion de modo restauracion. Nada, no termina de arrancar.

Meti el Hirens Cd boot y arranque el mini windows xp que trae y iba lentisimo y volvi a reiniciar

Probe varias cosas del Hirens cd boot y no funciona nada, no arranca ninguna.

Meti un cd de W7 y se queda preparando para instalar, no avanza.

En definitiva, ahora tengo un bonito pisapapeles de HP.

Quien me lo solucione le hago un monumento XDD

BH99

Acabo de hacerle un test al disco duro y me pone que ha falldo... ¿estara frito el HD?
¿Me lo cubrira la garantia? Apenas tiene un año y 4 meses

BH99

Por si sirve a alguien de ayuda:
Formatee con un ubuntu porque con W7 no me dejaba, una vez formateado intente recuperar alguna información con el programa testdisk de ubuntu, guarde lo que pude y formatee en W7 y perfecto por ahora.

Intente por todos los medios evitar formatear probando arrancar el ordenador con un live cd y sacar la info pero no me dejaba acceder al disco duro, así que finalmente formatee.

1 respuesta
allmy

#3 A mi me paso algo parecido, pero sin malware xD y con un "missing operative system".

1 respuesta
BH99

#4 Lo peor de todo es haber perdido muchísimas fotos que no eran mías y que ni con el recuva ni con el testdisk de ubuntu puedo recuperar, apenas me ha recuperado 60 o 70 imágenes útiles y no porquerías de iconos y cosas por el estilo :(

1 respuesta
allmy

#5 Yo también tenía TODO. Intenté utilizar la herramienta de recuperación de MSI y me dejó en missing operative system, y lo mejor es que la herramienta se petaba a la mitad, así que de raje instalé el Ubuntu que tengo siempre reservado en mi pendrive de emergencia, y formateé desde ahí, me tuve que cargar todo para que funcionara. No veas el lío que traía de fábrica con la herramienta de recuperación, daba hasta miedo ver como estaban hechas las particiones. Enfin xD. Sigo con Ubuntu, cuando salga en GW2 cambio.

1 respuesta
BH99

#6 Yo he particionado el HD ahora para tener ubuntu y w7 y una pequeña partición para datos, pero al instalar el W7 después del ubuntu me he cargado el grub y estoy intentando arreglarlo con el supergrub. A ver si no me lo cargo ahora de nuevo.

Con el testdisk se recuperan muchas cosas, muchísimas y esta muy bien, pero no todo, aunque es mucho mejor que el recuva.

1 respuesta
allmy

#7 A mi me carga el hardware 2 veces, solo te digo eso, no me atrevo a tocar nada xD, en semana santa, cuando vuelva a mi casa, y tenga el ordenador grande para todo ya intentaré ponerlo en condiciones.

1 respuesta
BH99

#8 Perfecto, ya lo he arreglado todo, el grub perfecto y ademas me arranca W7 de primeras :D

Aunque siempre me quedará la espinita de no poder recuperar todas las imágenes. Si encuentro algún "superprograma" para recuperar datos te lo digo XDDD

Usuarios habituales

  • BH99
  • allmy