Problema Rarisimo !!

GriZzLy

Pues eso q me que do flipado con lo que me ocurre, resulta que cuando intento abrir una carpeta haciendo doble click o señalando con el raton y pulsando enter, me salta el centro de busqueda. Tengo Win Xp aver si alguien me puede decir a que se debe esto y como se puede arreglar.

Tyron03

Prueba a reinstalar el Win XP

GriZzLy

Joe, tan dura solucion... no hay otra forma. Bueno y siendo esta la unica forma que me recomendais, Xp Profesional o el Home Edition?

Ya puesto ha que voy a formatear, voy aver si resuelvos unas dudillas para mejorar el tema.
Equipo:

2800 HT 800
Asus p4c800
120 Gb
Ti-4200
Sonido En placa
Raton Vivanco Optico (Varatito)

  • Numero de particiones 3 no? 1 Systema (NTFS), 2 Contenido (NTFS), 3 Memoria (FAT16) no?

*Tengo una Ti-4200 128 que draivers le coloco?

*Lo del tema del raton me lio aver si alguien me lo explica.

*El tema del refresco... lo tengo a 85 he usado el Rivatuner ese. Tambien aver si alguien me apunta algo.

Pregunto todo esto mas que para no liarla y a sin poder jugar en condiciones, q si no no paro de tocar cosas y al final ni juego ni hago nada. Aver si me resolveis alguna de mis dudas.

PiTaGoRaS

En WinXP no necesitas crear una particion swap como en linux, olvidate de eso.

Para la grafica, los 45.23 seguramente te vayan bien.

Lo del raton sera cosa del SO, no del hardware. Reinstalando seguramente se te solucione. No olvides instalar tambien el service pack 1 y los ultimos parches de windows update.

La velocidad de refresco, pues a lo maximo que de tu monitor, que seguramente seran 100hz a 800x600 y 85hz a 1024x768.

Drosses

pero como crear la particion e ahy la cuestion joax

GriZzLy

PiTaGoRaS

Pues muchisimas gracias, por resoverme esas dudillas.

Usuarios habituales

  • GriZzLy
  • Drosses
  • PiTaGoRaS
  • Tyron03