Problema RARO

iRiBaR

Hola buenas. Mirad hace 2 dias cambié la placa base de mi pentium4 2.4ghz por una nueva porque estaba rota. le cambie tambien la memoria ram porque tambien estaba rota.

lo instale todo, formatee y funcionaba perfectamente. hoy voy a encenderlo y se enciende, pero no hace nada, no emite ningun pitido ni se oye el disco duro ni nada. simplemente se encienden las lucecitas esas de delante de la caja (la de encendido y la de actividad del disco duro) pero no hace nada. el monitor no detecta señal.

he cambiado el modulo de ram de sitio. he revisado todos los cables. pero nada. aquello no se enciende.

por qué puede ser? no me jodais que se ha vuelto a romper la placa base!!!! si lleva 2 dias puesta!!!

puede ser por la fuente de alimentacion??? estoy esperando a que me llegue una nueva, porque la otra segun el de la tienda daba problemas y por eso se me rompieron la placa y la memoria antiguas... pero cuando instalé todo hace 2 dias funcionaba... y reinicie varias veces e iba todo perfecto...

Chechi

A mi me paso algo parecido. Quite la pila del reloj durante 1 minuto aprox, la puse de nuevo encendi el ordenador, y ya iba bien xDD

iRiBaR

bueno en cuanto a #2 decir que cuando le instale windows tenia la hora mal... el dia estaba bien pero la hora no...

tendra algo q ver??? ahora pruebo lo d la pila

Merkury

Y si eso no funciona yo te aconsejo una cosa, ves quitando las piezas una a una y ves probando hasta que por lo menos aparezca algo si al final de quitar todo (discos, lectores, tarjetas y memorias) no funciona go tienda y cambiala XD

Saludos

iRiBaR

he hecho lo de la pila k me decia #2 y se ha encendido. he entrado en la bios para ponerle la hora y tal pero estando en la bios se ha reiniciado. he vuelto a entrar pero se reiniciaba... la temperatura es normal (en torno a 30º la cpu). ademas al reiniciarse por tercera vez el disco duro hacia como si intentara leer algo pero se reiniciaba. 4 o 5 veces. hasta q lo he apagado.

asi k supongo q sera la fuente de alimentacion no????... xk la placa base es nueva. y el disco duro y el dvd nunca me han dado problemas.

Merkury

No tienes otra fuente para probar?

iRiBaR

la del pc de mi hermana pero no me la deja XD

esperare a k llegue la fuente nueva a la tienda... xk llevan ya 10 dias pa traer una puta fuente normal de 300w.

BEDI

Prueba a medir los voltajes de la fuente con un polimetro. Es posible que la fuentes este dañada y las tensiones estén totalmente fuera de rango.

iRiBaR

ya lo pense pero no tengo polímetro xD.

con el everest variaba entre +-0.5 V en los +12.0V y algo menos en los 5V...

aunq no me fio mucho del everest.

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • BEDI
  • Merkury
  • Chechi