Problema raro

ZzK

Hola buenas, miren, tengo un problema y no se a qué es causado y no se la posible solución.
Tengo como SO el XP; y el Internet Explorer 6.0 SP1. El único problema que tengo es curioso, algunas páginas no las puedo abrir (la mayoría sí, pero me han salido casos en que no) El caso es que esas páginas sí que funcionan porque mientras yo no podía entrar, un amigo estaba visitándolas.
He probado a actualizar el explorer y también a bajar la protección de la seguridad del explorer y nada, q no puedo verlas...
Alguien sabe a qué puede ser debido o qué solución puedo darle?

Gracias de antemano.

K

Ami asi a bote pronto se me ocurre ke podria ser el caso ke tuvieras Firewall y no dejase descargarse plugins de la pagina, como flahs y demas.
Por si acaso revisa esto:
En opcines del Explorer te vas a la pestaña de opciones avanzadas y miras ke tengas marcadas las casillas: Habilitar instalacion a peticion de otros, todas las opcines multimedia menos la penultima "no mostrar contenido multimedia en linea en la barra multimedia"
O simplemente dale a restaurar valores predeterminados.

No creo ke esto te ayude pero ahora es lo unico ke se me ocurre.

Un saludo

ZzK

Ufff he probado eso tio, si ya te digo q he reinstaldo el Internet Explorer d nuevo y no me funciona... Se me antoja rarísimo xq eske ni sikiera he instalado ningún firewall ni nada. No entiendo el motivo, xo gracias de todos modos.
Un saludo

K

Prueba ke no sea problema del explorer. Por ejemplo bajate el Mozilla http://www.mozilla.org/ y a ver si es problema de conectividad o de tu explorer. Es una idea, ademas esta igual de bien ke el explorer.

Otro saludo.

Mistery

Eso que te pasa ocurre porque a lo mejor el Internet Explorer no lo tienes con cifrado alto de 128 bits.. Dale a Internet Explorer, Ayuda y Acerca de Internet Explorer.

Ahora te busco el cifrado alto y te pongo el enlace...

ZzK

Ufff he mirado lo del cifrado y sí q lo tngo en 128 bits, xo ske d verdad no tngo npi.
Con el Mozilla me pasa exactamente lo mismo. No puedo entrar a esas páginas q he probado y creo q no tienen nada raro... son de lo más normalito...
Mismo explorer, mismo SO en otro pc y funciona, y en mi keo nop...
D toas formas muxas gracias!!!

DevilKiller

Umm, quizás no tienes instalado la máquina virtual de java? También he visto ese problema a gente que tiene instalado el cortafuefos de norton

Suerte

G

Puedes darnos alguna de esas pagiinas, a ver que tienen de especial?

ZzK

Q va tio, la mákina virtual java la tengo instalada también...
Ups mira, estas son las 2 páginas q he probado q no se me abren y funcionan www.coveralia.com y www.levanteud.com
La de coveralia son portadas d cdŽs y eso y la otra es la web del Levante U.D. aparentemente creo q no tienen nada d especial q no tengan otras webs...
Ahps y lo del cortafuegos no es xq no tengo instalado ningún cortafuegos ni sikiera antivirus...
He probado a intentar abrir otra y no se me abre (esta no sep si funciona) www.olderversion.com

Oie muxas gracias x intentar exarme un cable xo ske es curiosísimo, ksi todas se abren menos d momento esas 3 y un amigo las ha probado y sí q le van :o

Venga, muxas gracias

K

Puedes especificar ke conexion tienes. Si usas modem o router y demas? Ke compañia y estas cosas. Porke alomejor es problema de tu compañia, el famoso proxy cahe y estas cosas.

Mas saludos

ZzK

Mira, ske sólo m pasa akí, en el pueblo. En Valencia con el mismo SO y el mismo software xo distinto ordenador no me pasa.
Akí sólo uso conexión d módem 56 con conexión de telefónica.
En Valencia cable ono y no me pasa. Ske son only esas 2 o 3 webs, xq las demás me van... yo no les veo nada de especial a esas páginas...

Salu2 varios!!! :D:D:D

K

Pues nos keda revisar ke la configuracion del modem sea correcta. Me imagino ke lo sera pero por si acaso revisa ke la velocidad sea de 115000 kilobaudios, ke use un control de flujo por hardware, bit de datos 8, paridad ninguna y bits de paradid .

Comprueba a ver si coincide. Sino funciona aun entonces esto ya me puede y estaria gustoso de saber cual es si se diese el caso ke lo llegas a solucionar.

Seguimos con los saludos

C

XP no viene con firewall por defecto?

ZzK

Ufff jajaja modem todo OK... y el firewall d Windows XP lo tenía desactivado dsd el principio...
Esto va a ser un Expediente Z!!! Si logro solucionarlo o algo lo pondré por akí, q nunca stá d más saber cosas así d raras :S

Muxas gracias tius!!!

D10X

Jeje, en Coveralia me ha entrado a la cuarta :P

A mi eso me pasa desde ke Auna me esta tocando las narices con el nodo. Puede ke el problema no sea tuyo.

Usuarios habituales