problema raro ATI 9800xt

NaKaNo

pos amos q segun enciendo el ordenador hay algunos juegos q se me ven asi http://img115.echo.cx/my.php?image=lol1xs.jpg (este es el daoc) el cs x ej no, sera xq va x opengl o yo q se solo me pasa con algunos x ej el jedi academy se me ve tb de esa forma pero si pongo el filtrado trilineal se me ve correctamente,q coño puede ser? toy hasta las pelotas

Z

drivers

NaKaNo

pues los catalyst 5.6 originales sin tuneos ni nada,ya puedo formatear o lo q sea q no vale, el SO es winxp pr0 sp2...x si sirve :S

NaKaNo

podria ser el ventilador¿?escuche q en esos modelos dan problemas pero claro me pasa segun enciendo el pc tampoco creo q de tiempo a que se chamuske la vga no?:S

KveR

Eso no pinta nada bien, revisa la temperatura de la gráfica, parece ser que se calienta demasiado o esta en las últimas.

darkblade60

eso es verse tio¿? tiene toda la pinta de artifacts, a mi en el otro PC, cuando ejecuto el Ati Tray tools es clavadito a lo que te pasa a ti.

NaKaNo

y como los kito :S xD

KveR

Si son debidos a la temperatura, cambiando el disipa, si es porque se esta muriendo , lo siento, pero solo podrias tramitar la garantia si aun dispones de ella.

NaKaNo

gracias kver ire a ver el disipador para cambiarlo y eso xq la garantia me da ya q no xD thx a todos de todas formas

BEDI

nakano, tiene toda la pinta de ser las memorias las que estan muriendo :S
Prueba a bajarles los clocks, pero vete pensando en cambiar de grafica

Usuarios habituales

  • BEDI
  • NaKaNo
  • KveR
  • darkblade60
  • Zhael