Problema raro con la grafica :S

R4Yd3N

Buenas vereis me pasa una cosa rarisima, tengo una ATI Radeon 9600 con los drivers instalados y todo y nunca me ha dado ningun problema en ningun juego ni nada. El caso es que esta tarde he instalado las actualizaciones estas de window que te sale abajo en la barra de herramientas y ahora me voy a meter al pes2009 y no me deja y me sale el siguiente mensaje :

tu ordenador no corresponde a las especificaciones minimas requeridas para utilizar este programa.
algunos errores podrian presentarse.
la tarjeta de video no tiene las especificaciones necesarias (vertex/pixel shader 2.0)

alguien me puede decir que hago?

gracias por adelantado

Sinso

Por que no pruebas a desinstalar las actualizaciones?

#3 con lo que ha dicho yo entiendo que antes si podia.

NeO_PedritO

Antes podias jugarlo?

Si no es asi, es porque el juego requiere pixel shader 3.0 y tu grafica no lo tiene.
Si antes podias jugar, vuelve a los drivers anteriores.

R4Yd3N

si, antes si podia.

como desinstalo las actualizaciones? porque he intentado restaurar el sistema a 2 dias antes que me iba todo bien pero no me deja :S y me pasa con todos los juegos que me dan error y/o me ponen eso :S

IIpereII

edit:oops, no te leí xD

NeO_PedritO

Busca los drivers que tenias antes (o mas antiguos que los nuevos vaya, si no te acuerdas cuales eran) e instalatelos.

En la pagina oficial deberias encontrarlos.

jandro_spain

Desinstala los drivers y bajate unos drivers modificados de ATI, llamados OMEGA DRIVERS...
Pon Omega drivers en google y te sale la web.

Usuarios habituales

  • jandro_spain
  • NeO_PedritO
  • IIpereII
  • R4Yd3N
  • Sinso