Problema raro con "grafica" o "monitor"

Intersect

Buenas, resulta que me esta pasando ahora lo note ayer la verdad es que cuando estoy en el pc y abro no se por ejemplo el juego de Alan Wake American Nigthmare o estoy viendo una pelicula online derrepente la pantalla se pone a parpadear en negro pero no dice nada de "no llega energia" solo parpadea, tambien cuando estoy en el escritorio me e dado cuenta que hace como unas rayas amarillas super claras y pequeñas que o prestas bien atencion o ni te enteras... la cosa es que no lo hace siempre es decir que puedo estar por ejemplo 3h jugando y hacerlo 2 veces o ninguna, lo mismo pasa cuando estoy viendo alguna pelicula o en el escritorio :S por temperatura me parece raro que sea ya que acabo de enceder el pc y al poquito pasa (no le daria tiempo a calentarse) lo que si me di cuenta que hace 2dias se me reinicio por temperatura me imagino con el Payday 2.

Mi equipo:

Amd Athlon 2 X4 750K 3,4ghz
Placa MSI (no recuerdo el modelo)
8gb de ram DDR3 a 1666mhz
HD7850 1gb ddr5

Esto es lo extraño y el monitor es de 2013 o asi, e echado cuentas y tiene aproximadamente 3 años solo...

Fit1

Yo tuve un problema parecido con una 5870 hace ya sus años... al parecer esa remesa de gráficas dieron bastantes problemas con las famosas rayas y se me hacía imposible jugar a casi nada sin que diese problemas, y ni formateando ni ostias, simplemente la gráfica era defectuosa.

Desde entonces compro nvidia en todos los pc's xD

Diría que es la gráfica.

1 respuesta
Vandalus

#1 has probado a quitar la grafica y conectar el monitor a la placa para ver si es la grafica jodida?

1 respuesta
Intersect

#2 No se tio es la primera vez que me falla, me e dado cuenta de que tenia un tornillo quitado (lo quite una vez por que me tocaba el cable hdmi con la torre para probar) le e puesto firme y ahora parece que no pasa, lo mismo como ahora en verano se calienta mas con la velocidad hace que vibre un poco y haga "falso contacto" o algo por que desde hace 3 años o mas nunca me a fallado asi en nada y estas cosas ya sabes que o fallan de primeras o falla total, no se me parece raro... ya te dire voy a probarlo mas.

#3 queva es un APU y el procesador sin grafica por lo que no puedo probar, para tocar la moral tengo una nvidia gt610 de 1gb ddr3 que para probar serviria pero esa si esta escoña jajajajja, pero a "ojo" posibles causas veo que puede ser la que le dije al otro compañero o por el monitor que me a pasado cuando e tenido que desconectarlo o algo que no pitufa al conectar el transformador :S e tenido que quitar y poner varias veces hasta que reacciona, una vez puesto ya funciona siempre pero al quitar el cable del transformador.... tela

Probare mas y os cuento, otra cosa que e barajado tmbn es la temperatura ya que no se por que ultimamente en juegos que antes iba sobrado se revoluciona mucho y puede ser que la pasta termica este para cambiar (aunque hace 1año maximo que lo cambie)

1 respuesta
Tencru

#4 No puede ser el cable de la pantalla a la torre? tenía un splitter de hdmi con el que me pasaba lo mismo del parpadeo jugando al lol, viendo series o acabado de encender.

1 respuesta
Intersect

#5 No creo XD me pasaba igual con un adaptador de esos antes de cambiar el monitor y tal, me hace diferente y de echo por ahora despues de corregir lo del tornillo no me a vuelto a pasar jejeje de todas formas estoy pendiente de ello

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Tencru
  • Vandalus
  • Fit1