problema raro con wifi telefonica 3 megas

malillo

vereis pienso que es tonteria pero es mucha coincidencia, siempre e tenido 3 ordenadores funcionando 1 por cable y otros 2 por wifi, sin ningun tipo de problema. contrate los 3 megas de telefonica y al conectarme por wifi me daba conexion limitada o nula. Entos pense y puse las ip manualmente en un ordenador portatil, se quito la conexion limitada o nula y funciono perfectamente, pero aora en el otro pc que me queda ago lo mismo se quita lo de conexion limitada o nula, pero es imposible navegar me conecto al router y no em da acceso a internet, si a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado por favor que me ayude

TausoN

.

yosua

ami tmb me a apsado lo mismo
me pusiron el imagenio y los 3 megas, y en mis juegos em da lagazos, cs wow, l2 etc y en señal de intensidad me pone normalmente baja o muy baja :S aunq mu rara vez pone buena

B

Tambien tengo 3 megas de telefonica, pero sin imagenio.

A mi normalmente me da "good" o "excellent" (es que el programa de la tarjeta wifi esta en ingles xD) pero los lagazos si que me dan, y muchas veces microcaidas con lo cual estas jugando al warcraft III, te da una microcaida y te desconecta de la partida ^^

MART1N1

Yo Tengo imagenio y al principio al tenerlo conectado con la tarjeta de wifi cuando jugaba al cs me pegaba como tirones y caidas y tras llevar un tiempo jugando se me caia la conexion de wifi, despues de llamar varias veces al tecnico(sin animo de ofender un verdadero "inutil") y cobrarme cada vez q iva, no conseguia arreglarmelo. al final q hice? coger y conectar el router por lan al ordena y todos el lag y los tirones y las caidas ya no volvieron a aparecer.

P.D Se que es una putada teniendo wifi pero probar va a ser por eso y si ademas es el router negro SEGURO XD!!

69loko69

aver
1º los lagazos al usar wifi en los juegos online son inebitables(a no ser q tengas la antena muy cerka de ti)
2º si tienes telefonica 3 mb tienes un comendred negro con el frontal azul y antenita de wireles atra no es asi ?
deveras entrar en la configuracion del router

y antes de seguir necesito q me digas si tienes puestas la ips para q se te cojan solas o las pones tu manualmente
contra antes me contestes antes te solucionare el problema

CyberVaca

Cuanta gilipollez hay que leer... ¿ porque windows dice "conexion limitada o nula?

Windows te suelta esa frase cuando ese interface no es capaz de obtener una direccion ip por dhcp.
Causas de "conexion limitada o nula". Generalmente 2.

Primera causa; la torpeza humana, o tambien podria decirse que has metido la clave mal. Si te viene en mayusculas en el router porque ostias la poneis en minusculas?

Comtrend: C0030DAXXXXXX
Zyxel: Z001349XXXXXX
Amper: X00013XXXXXX

Segunda causa; la torpeza humana, o tambien podria decirse el antivirus con su maravillo firewall que te bloquea el servicio de dhcp o cualquier otro en su defecto.

Para saber cual es tu problema?
facil.

inicio- ejecutar - cmd
ping 192.168.1.1
si responde la clave ok, si no reconectate con la clave ok.

#6
Tengo una casa de tres plantas, en ninguna planta tengo lagazos en los juegos. Aun crees que es la distancia entre el router y el pc, infuye pero no lo es todo hay soluciones muy baratas.

Aps y en cuanto inutiles.. Los clientes son los inutiles, cogeros un libro y leer. El que tengas el contrato de una adsl no tiene porque xuparte el culo. Otro dia os explico como se resuelven los lagazos por wifi. Yo tambien los sufri pero no lloro.

P.D: Queremos que vuelva haber "Grupo de precision o segunda linea" hasta entonces leer vosotros.

Usuarios habituales