Problema raton

carlitosfg

Pues eso, que no se que ostias pasa que anoche estaba jugando alguna partidilla y de repente voy tan normal giro el raton para apuntar y se me va directamente en vertical hacia el maximo, lo giro hacia abajo un poco y apuntaba al suelo directamente, y asi todo el rato como si la sensiblidad estuviera a 100.

No digais que cambie la sensibilidad del juego y tal porque esta en 3 y algo, el raton en windows y tal rula bien pero entro en algun server y pff, aber si alguien sabe algo

Selquis

a ver si has tocao algun boton de los DPI del raton xd

yaku

di que raton es, y sobre que sistema etc.

puede ser tan simple, si es un raton con drivers y demas, que las opciones de aceleracion INGAME esten puestas a tope. asi en windows te va bien, pero cuando estras a un juego, y le tocas un poquito se le va la pinza xD.

(si tiene drivers) desinstalas y reinstalas.
pruebalo en otros equipos, con juegos y demas a ver como te va, etc.

yo llevo con problemas de raton como 15 dias, el razer y el 310 de logi, se desconectan y conectan todo el rato xDDD y eso si k es una locura.. pq al principio como le pasaba lo mismo a los 2, dije se me petaron,luego creia k era tema de conflicto de drivers.. algo mal desinstalado o algo asi...luego dije, uyyy los usb... la placa jodida...y al final resulta k le pasa lo mismo a los 2 en 4 pcs distintos... me estoy volviendo loco xD.

vNaRu

borra la cfg y entra al juego para que te cree una default, configuras y listo

S

Llama a un experto en parapsicología y ciencias ocultas.

M

este FORO es de CS no de ratones

tema cerrado.

SeViLLoSkY

#6 JAJJAJAJ venga corre cierralo

carlitosfg

no, creo que del raton no es nada, porque me meti en otra cuenta y si rulaba , debe ser algun comando o algo nose...

PerrYto de la montaña shhh!

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • SeViLLoSkY
  • montana
  • ShoHai
  • vNaRu
  • yaku
  • Selquis