Problema raton ACME

Misticoooo

Hace unos dias se me estropeo el ratón y como no tenia mucha pasta me compre un ratón ACME de 20 euros. La primera vez que conecte el ratón al PC me fue bien y pude utilizarlo sin problemas.

El problema vino cuando instale el CD que venia con el raton, ahora al conectarlo lo detecta y sale en dispositivos y todo eso, pero las luces del raton no van. Sale como dispositivo de USB, mouse compatible con HID.

He probado desinstalando lo que traía el CD, haciendo un restaurar sistema, etc. Pero después de hacer esto, al poner el ratón y el ordenador buscar los drivers para utilizarlo y eso, lo detecta como dispositivo USB no como ratón y no me va.

Gracias de antemano por la ayuda :)

O

#1 Por 20€ tienes ratónes bastante buenos. Yo necesitaba uno para no tener que estar transportando el mamba y me compré un logitech B110 por 8€, 0 problemas.

A saber que puede ser, prueba en otro puerto tras hacer la restauración. Si no que te lo cambien.

Misticoooo

El raton este es un ratoon de gamer que esta bastante bien, lo que no se porque ahora no quiere ir :(

Usuarios habituales

  • Misticoooo
  • oOamrasOo