Problema con Raton Drakonia Sharkoon

Kaiza

Hola buenas gente, desde hace unos dias llevo exerimentando problemas con mi raton Drakonia Sharkoon, para concretar este:

La cosa es que cuando juego es cuando mas se nota mi problema, el caso es que mi raton se apaga durante un corto periodo de tiempo a lo mejor 3 segs o 2 segs, segun le de a el xD, en ocasiones cuando estoy jugando hay veces que se me apaga y llega a tardar 20 segundos o asi con la cosa de que incluso se escucha el sonidito que hace windows cuando desconectas un usb y la rato vuelve a funcionar... lo e intentado abrir pero no hay forma de quitarle la carcasa azul... y me da miedo que se escoñe por darle fuerza.. alguien me puede ayudar, o sabe como abrirlo, estoy algo desesperada... u,u
bueno espero contestaciones y besis a todos ^^

HeXaN

¿Cable suelto por dentro?

1 respuesta
Kaiza

#2 No lo se, es que no puedo abrirlo.. xD

1 respuesta
B

#3 ¿Esta en garantia?

Has probado conectandolo a otro usb, y no poniendo mas cosas en el resto de usb.

Como te dicen es probable que tengas le cable roto, ¿de das mucho meneo? si lo tienes roto... o eres manitas soldando, o no se me ocurre nada.

Abrir el ratón se puede abrir, fíjate bien donde tenga los enganches y paciencia ..., pero ya te digo el problema estará en el cable.

Drhaegar

¿Te venia con algún driver? Si es así reinstala. Sino es eso es muy posible que tenga un cable suelto... eso de que suene el sonido de conectar un USB no pinta nada bien.

Kaiza

Ya ves es imposible abrir esa mierda, trapipcheado un poquillo y atencion le meti un destorillador en plan rage y le di un golpe... lo e vuelto a conectar y no se me a parado aun... facepalmxD

Usuarios habituales