Problema con raton locgitech G7

V

Hola otra vez, mediavideros :P.

Tengo otro problemilla, tengo un raton G7 y desde ayer no se que leches le pasa, que al clickar el boton primario se clicka dos veces, Ya estoy desesperado, estoy por tirar el raton contra la pared y luego reirme de el...jajaja.

¿Sabeis si a mi raton le ha poseido algun duendecillo loco?.

Muchas thankius.

jackvendetta

Valfor prueba a ver si es por la lactosa. gracias

id4rk

Yo que tu, me instalaba un antivirus. O mejor todavía formateaba el PC. Porque no son normales las cosas qiue te pasan.

Visp

Lo del duendecillo (llamado "TiroLiki") és una opción que no hay que descartar... xD pero bueno.. mirando otras soluciones... no abras tocado alguna configuración del ratón.. o algo..¿? sino pues a formatear i empezar de 0.. es lo más facil y como mejor se arreglan los problemas si tienes Windows...

vinilester

joder...formatear x un problema asi...

Weno, lo q t ocurre a ti me pasa a veces a mi tambien con el mismo raton, incluso tambien me pasaba con dos mx700.

Mi conclusion es q al ser un raton tan "basto" hay gente q no hacemos click donde en teoria esta diseñado para hacer click y con el tiempo el sensor interior falla.

Me explico: yo al cojer el raton lo cojo demasiado atras con lo cual mi dedo indice pulsa bastante mas atras d donde debiera.

foto explicativa, la marca con el circulo azul:

http://img292.imageshack.us/img292/2319/logitechg7mouse2hx2.jpg

Es mucha casualidad q me haya ocurrido con 3 ratones iguales, dos mx700 y un g7, no son el mismo modelo, pero el sistema d click fijo q es el mismo.

Despues d probar mil historias, lo unico q me da resultado cuando empieza a fallar es pulsar fuertemente, como si fuese reventarlo (con la rabia del momento no t costara xDDD), y parece ser q asi se soluciona hasta q vuelve a darle x dar x saco. Al mx700 le daba algun viaje y asi tambien se solucionaba, pero no t lo recomiendo con el g7 ya q la bateria se va a tomar x saco xDDD.

PD: solo es mi teoria, iwal stoy ekivocado, pero es lo q a mi me funciona.
Salu2 ;)

V

vinilester, tambien me pasaba con mi anterior raton mx700. Para mi que vienen con ese defecto (que jode un huevo).

El proximo raton que me compre estoy seguro de que no sera logitech, por que viendo que en mi anterior raton le pasaba lo mismo que me esta pasando y con lo que tu me has dicho...

vinilester

prueba lo q t he dicho y me cuentas ;)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Valfor
  • Visp
  • id4rk
  • jackvendetta