Problema Raton Ozone 3k

killerbruf

Buenos dias mediavida , bien ara cosa de una par de semanas , me compre un raton ozone 3k y la verdad es que al principio encantado con el , pero desde hace un par de días me pasa una cosa bastante rara. Cuando enciendo el ordenador el ratón no se enciende con el , sin embargo si saco y vuelvo a meter el usb se enciende y funciona perfectamente hasta que vuelvo a apagar el ordenador y lo vuelvo a encender , que se supone que esta pasando?

B

Hola, has instalado alguna actualización de la BIOS?. Te recomiendo que te metas en la Bios y compruebes que te reconoce los puertos USB. Ya me comentas.

necro_x

#1 Me pasa exactamente igual a ti. Es mas, te voy a decir el futuro. Eso es solo el principio..

Llevo con uno cerca de 5 meses y va "bien", pero cuando falla, fastidia que no veas.
En las primeras semanas eso. Cuando le da en gana enciende o no, inutilizando scripts o cambios que ayas hecho en el ratón.
Solución? para mi con tan solo pulsar el botón luminoso se soluciona y ya poner donde tenias antes (color y sensibilidad).

Después no deja apagar bien el pc. Lo deja como en "coma".. pantalla en negro o sin señal, luces y ventiladores encendidos. Obliga apagar de forma forzosa.

Y al mes o dos, empieza ha dejar de reaccionar de la siguiente manera: por ejemplo, se mueve el puntero de izquierda a derecha solamente, trazando una linea recta solo en esas direcciones. Y otras veces solo de abajo arriba.
No importa si lo levantas, sitúas en otro sitio o incluso soplas por posible suciedad. Hace eso durante segundos o incluso minutos y ya esta. Que por cierto, no se si pasa a todos estos ratones, pero al levantarlo un poco el puntero se desliza hacia arriba en vez de quedar en el sitio.
La verdad que lo conseguí para ver la diferencia de un ratón "estándar" a uno gamer y en la practica, son todos iguales. Tampoco es que aya probados muchos.
Investigando un poco, resulta que le pasa a mucha gente. No se si es que en realidad el ratón es así de malo o tienen muchas unidades defectuosas.

Por que es un regalo de mi novia y tuve muchos problemas para tenerlo (pcomponentes) que si no, lo hubiera devuelto sin dudar.

Tampoco quiero decir que sea un ratón pésimo. Cuando no tiene estos problemas, es muy bueno y cómodo. Pero claro, con esos fallos tira todo al traste.

1 respuesta
killerbruf

buuf mañana hablare con el de la tienda haber que me dice , espero tener mas suerte que tu #3 , gracias por contestar , si sigue tus pasos ire a quemar la tienda donde me lo vendieron!

Usuarios habituales