problema con ratón,monitor o yo ke se...

ToKoR

Hola a todos,vereis me ha pasado una kosa algo rara,k no entiendo muy bien por ke.....El otro dia cambie de monitor sin formatear ni nada,bien pues todo iva perfecto.El caso eske formateee hace unos dias poniendo el mismo SO y todo y el maldito raton no se k koño le puede pasar ,cuando estoi jugando a cualkier juego,mas k nada lo eh probado en el cs 1.6,pues muevo el raton kuando toi dentro del juego,osea con el arma y demas,pues bien lo muevo y cuando paro el raton ,el punto de mira se mueve un pokito mas pero el raton ya le tengo parao,no se si me entendeis bien pero eske no se komo explikarlo ,y antes no me pasaba nada de esto.Tambien eh cambiado de raton ,osea un nuevo laser un mx400 el otro k tenia era un mx310 pero taba jodido el boton izkierdo,y no se si es el raton o el monitor por la resoluccion k klaro el monitor es de 22 pulgadas TFT panoramico ,un LG L226WA - WN.Tambien eh probao a instalar drivers del raton,a cambiar la sensivilidad del cs ,hasta a formatear de nuevo metiendo el windows vista sp1 y nada no se k koño puede ser pero toi hasta los webos por k no puedo jugar en condiciones xD.

Perdon por el tostón :( ,haber si alguien sabe a k se deve esta mierda xD
Salu2 y gracias.

Prava

Por el monitor casi no podría ser. Yo me decanto a que el ratón está jodido o que lo usas en una superfície rugosa o algo raro. En los ratones láser se recomienda usar una superficie lo más plana posible.

angelorz

El laser o el optico del ratón se te ha jodido.. mira a ver si es la superficie (como dicen arriba) por si refleja demasiado el laser o si no es plana del todo.

Es el ratón, sin duda.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Prava
  • ToKoR