Problema Razer huntsman analog

MoRiBuNdO

Hace un par de meses compré este teclado, y recientemente he notado problemas de "compatibilidad".

Resulta que el teclado tiene una característica que es que las pulsaciones de tecla se comportan como un gatillo de Gamepad, tienes la posibilidad de determinar a qué profundidad quieres que se active la tecla, incluso puedes poner dos funciones de tecla según la profundidad a la que presiones.

El problema es que Windows lo detecta como Gamepad y teclado a la vez y en muchos juegos al lanzar me detecta como que el teclado es un Gamepad en lugar de un teclado .

Ayer mismo tenía intención de volver a hacer un run al cyberpunk 2077 tras el lanzamiento hace casi 1 año y no hubo cojones de poder jugar ya que al arrancar el juego me detectaba el teclado como pad y me instaba a presionar el botón B para continuar y el botón start para iniciar el menú.

Lo lancé varias veces con el teclado desconectado del USB y si que me pedía pulsar "espacio" para continuar pero al volver a enchufar el teclado volvía a detectar como Gamepad y vuelta al círculo vicioso.

Algún otro usuario con este mismo teclado puede darme alguna idea o fix para solucionarlo?

En internet veo que a mucha otra gente le pasa lo mismo con este y otros juegos...

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO