Problema Razer Kraken PRO

kloui

Hola buenas noches. Tengo un grave problema con los nuevos cascos que me compré ayer, los Razer Kraken Pro.

El problema es que en TS cuando tengo pulsada la tecla de hablar reproduce no solo mi voz si no todo el ruido que hace mi ordenador (si tengo una canción suena la canción, si estoy jugando a un juego suena el ruido del ujego y si alguien me habla pues se le repite su voz).

El tema es que pensaba que era la tarjeta de sonido, tengo una placa base Asus p5b y hoy he puesto una USB de los steelseries 5h y el problema se sigue repitiendo.

Lo curioso es que si conecto otro microfono esto no pasa, por lo que deduzco que no es un problema de Windows ni de configuración, sino de los cascos.

¿Os ha pasado?

¿Alguna solución?

kloui

Nadie sabe de que es esto?

xuse92

#1 cuando sepas la solución avisa, me los quiero comprar y esto va a servirme.

kloui

Pues no se si hay solución o es que han salido defectuosos..

legent

#1
Yo los tengo y no tngo ese problema.. mira a ver si es de la targeta de sonido o posiblemente sea de la configuracion del ts.

kloui

Con cualquier otro micro me va perfecto, y he instalado la tarjeta de sonido de SteelSeries y igual, conecto otro micro y perfecto.

Al poner el micro de los kraken se oyen como inerferencias en los cascos, con otro no.

Esto es lo que os puedo describir..

20 días después
M

tengo el mismo problema, lo has solucionado?

1 respuesta
B

#7 con un 98.99% de probabilidad es por la configuración de sonido de windows.

En el foro ya se ha explicado alguna vez.

M

podrias darme el link, soy nuevo en el foro y dudo mucho que lo encuentre.

graias de antemano man!

14 días después
I

yo tambien tengo esa problema con los audifonos digame si es problema de los audifono porque no me pasa en toda en skype y en raidcall, porq aveces se esucha a veces no y si tengo la musica en alto se escucha con las personas que habla

2 meses después
koqazo

Alguna solucion?

MendozaH

Mira a ver si por algun casual tienes mal configurado el audio.

Por si te sirve de algo, lo que dices de "reproducir los sonidos del ordenador" es el canal Stereo Mix ( o Mezcla Estéreo ).

2 meses después
daniiee_93

#1 lo has solucionado? que tal son esos auriculares?

Usuarios habituales