Problema receptor wifi usb

Caotico

Tengo un problema para conectarme al router teniendo una clave wpa. La cosa está en que tengo un ordenador con el s.o windows xp home edition y para conectarme al router tengo un pendrive de estos receptores de wifi.

Instalo los drivers y al intentar ejecutar el programa del receptor wifi se me ejecuta en automático las conexiones de red de windows, y ahí me detecta las redes pero claro, no me deja meter la clave wpa, sólo admite wep.

Pensé que sería cosa del pendrive, pensaba que ese pendrive no sería compatible con wpa y compré otro fijándome expresamente en que fuese compatible, pero me sigue pasando lo mismo, instalo el programa del pendrive y se me ejecuta lo de conexiones de red de windows.
He estado mirando las opciones por ahí y no veo en ningún sitio que utilice el asistente de windows como predeterminado, y no sé qué hacer porque no tengo huevos a que arranque el programa del pendrive en sí. Instalo windows xp profesional a ver si es un problema de compatibilidad del puto programa del usb?

El ordenador es un p3 450 mhz por si sirve de algo.

Get

el gestor wifi predeterminado de windows, tambien admite WPA, no te dice q protocolo es cuando te pide la clave. metesela y listos.

Sino, en propiedades avanzadas de la conexion fisica , puedes quitarle la casilla, de "windows usara zeroconf para configurar esta conexion"
asi vuelves a usar el software q te trajo el aparatejo.

Usuarios habituales

  • Get
  • Caotico