Problema reconocimiento USB teclado y raton

NewLife

Buenas, acabo de hacerme con un PC, tengo el disco duro antiguo con Windows 7 instalado, el ordenador me reconoce en BIOS perfectamente tanto teclado y ratón, pero al iniciar Windows 7 no reconoce nada mediante USB. La placa base es la gygabyte AB350-gaming.

A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias

Kikokage

A ver si lo entiendo, has cambiado varias piezas (placa etc) y le has acoplado un disco duro viejo con Win 7 no? Si la respuesta es afirmativa, lo suyo es que formatees, cuando hay un cambio de componentes como placa base es lo aconsejable para que el SO funcione correctamente, de hecho lo raro es que Windows inicie con dichos cambios.

1 respuesta
NewLife

#2 si básicamente eso, he comprado todo nuevo menos el disco duro, que tengo el anterior. El caso es que tengo cosas en el disco duro que quiero guardar ... Alguna idea?

1 respuesta
Kikokage

#3

Conectalo a otro ordenador, y haz copia de seguridad, luego formateas una vez vuelva a tu PC. Profit.

1 respuesta
NewLife

#4 y en otro ordenador me va a reconocer los dispositivos ...? El anterior pc que tenia ha fallecido y no tengo esa posibilidad con el anterior pc

1 respuesta
Kikokage

#5
Simplemente tienes que conectarlo en algún otro PC (de algún amigo por ejemplo), como disco de datos, y de ahí extraer la información, una vez termines volverlo a poner en tu PC y pegarle el formateo con la instalación limpia de Windows.

La otra alternativa es llevarlo a alguna tienda especializada y que te hagan ellos la copia de seguridad de lo que quieras, y de paso pedirles la instalación limpia del SO, pero te costará dinero desde luego.

1 respuesta
B

Si reinstalas Windows 7 tienes la opcion de mantener archivos y carpetas intactos. Se crea otra carpeta llamada Windows.old a modo de backup y te instala Windows limpito. Luego sacas esa carpeta a un disco externo y y cuando quieras liberar espacio te la cepillas de tu disco.

Deduzco que no estas entendiendo la mitad de las cosas que te estamos contando, asique lo mejor seria pedir que te lo hagan en una tienda o a un amigo/familiar que sepa un minimo de informática. Eso si, págale igualmente y respeta su trabajo, no seas rata ;)

NewLife

Solucionado, me tocó pasar a windows 10... veremos que tal, usé el método de #6 y fue lo mejor que pude hacer

1 respuesta
Deceme

#8 Para la proxima vez, haces una partición en el HDD para guardar los datos que tengas, formateas y reinstalas Windows a la/las que no tienen los datos que querias guardar y pista.

1 respuesta
NewLife

#9 el SSD estaba lleno prácticamente, solo tenía 6gb libres

Usuarios habituales