Problema al recuperar unWord después de formateo

Drakea

Resulta que hace poco tuve que formatear el ordenador sin poder guardar nada en él, ya que sabía que si no me liaba a instalar luego se podían recuperar archivos con programas si hacia un formateo rápido, sólo tenia pocas cosas importantes.

Pues bien, me baje el MagicRecovery Pro y recupere el archivo que quería: un documento de Word 2007, hasta ahí bien, el problema viene cuando lo intento abrir, que me pone:

"El archivo de formato XML abierto de Office "nombre" no puede abrirse porque hay problemas con el contenido."

Le doy a aceptar, y me sale seguidamente:

"Word encontró contenido no legible en "nombre". ¿Desea recuperar el contenido de este documento? Si confía en el origen de este documento, haga clic en Sí."

blablabla, le doy clic a si, resumiendo me vuelve a salir el primer mensaje, le vuelvo a dar a aceptar y fin, no me abre nada.

Hay alguna manera de recuperarlo aún o está perdido para siempre? Era algo bastante importante.

P.D : He usado el buscador, y aunque en el título ponga "formateo" mi problema viene al abrir un archivo Word, y de eso no he encontrado ningún thread que me ayude. Si hay alguno, sorry.xd

10 años después
B

Conseguiste arreglarlo?

@drakea

AikonCWD

@Drakea

Drakea

Ni me acuerdo de qué sería eso pero seguramente nada importante porque 10 años después he triunfado en la vida.

Conduzco el autobús del cole.

Usuarios habituales