Problema al reducir tamaño de particion Vista

L

Hola!

Acudo a vosotros y vuestra sabiduría tras googlear lo que no está escrito y no encontrar nada.

El tema es que estoy intentando reducir el volumen de una de mis particiones para luego formatearla y meterle Windows7 encima. Tengo windows vista y lo estoy intentando hacer por el administrador de discos que incluye el SO pero me ocurre lo siguiente.

Tengo una particion de 80gb de datos, es decir, no tiene sistema operativo encima ni nada, y tiene 40 gb libres. Cuando voy al administrador de disco y le doy a Reducir Volumen de esa particion solo me deja reducir 3 gb, cuando tengo 40 libres. Logicamente, con 3 gb no me da para meterle W7, asi que estoy desesperado.

He desfragmentado y como si nada...

Adjunto captura de pantalla

Any ideas??

Gracias!!

jonathanE

Por lo que he podido leer puede que algún programa activo de Vista te esté poniendo problemas.

Echa un vistazo aquí: Enlace

Si el enlace no funciona correctamente y no te lleva a la respuesta que te enlazo (en mis pruebas no lo ha hecho) busca la siguiente entrada del autor del blog: Saturday, June 27, 2009 2:31 PM by dmartin.

Confío te sea de utilidad y resuelva tu problema ;)

L

Hola

Gracias por la ayuda, al final he conseguido hacerlo con otro programa tipo Partition Magic que me recomendaron y que ni sabía que existía. Misteriosamente ha funcionado y ya me he instalado W7. Está potente el SO...

Gracias, pueden clausurar el post!

Usuarios habituales

  • LobsangRampa
  • jonathanE