Problema reinicios PC

BaSiLiSKo

Buenas, resulta que mi PC se reinicia constantemente , pensaba que era cosa de la fuente, pero cambié todos los cables y la fuente de alimentación, y sigue igual, intenta encender(2 o 3 segundos) y reinicia. El error ha aparecido de la noche a la mañana , aunque ya tuve una especie de aviso hace unos días, pero viendo que siguió funcionando, lo ignoré

El equipo es un i5-4690K 3.5Ghz con una 970gtx , 16gb ram, un hdd y un sd

Alguna idea ? Gracias.

JimmyFuker

Puede ser que se caliente tu procesador y se apague por seguridad?

1 respuesta
B

Ayer le pasa a otro usuario.

Échale un ojo al hilo https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/pc-se-apaga-628501

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2 Podría ser que se haya tostado, ya no enciende, se queda en el proceso de arranque y reinicia, dura como 2 o 3 segundos encendido, no da tiempo a que muestre nada en pantalla

#3 Le había echado ya un ojo, pero es que a mi no ha sido a raíz de ninguna tarea ni nada por el estilo(que yo sepa), además que ya no enciende (es un reinicio constante lo que hace si le doy al botón de power), así que no puedo testear nada.

1 respuesta
B

#4 Estando en la BIOS también se te reinicia?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#5 no llega a la bios ni siquiera, se reinicia "instantaneamente" 2 o 3 segundos

B

Hola!! siento molestias por ordenador; revisa comprueba visualmente placa base; quizás hay condensador hinchado!!

B

Me pasaba hace años con un pc y era la fuente.

Usuarios habituales